¿Vientre flácido? La abdominoplastia es su mejor opción

¿Vientre flácido? La abdominoplastia es su mejor opción

vientre-flacido-la-abdominoplastia-es-su-mejor-opcion

En la actualidad, la abdominoplastia es una de las intervenciones más practicadas por los cirujanos plásticos en Medellín y su popularidad ha aumentado con el transcurso de los años, debido a la necesidad cada vez mayor de adaptarse a los cánones de la belleza. Por ello, quienes sienten una inquietud persistente por verse bien y sentirse a gusto con su figura, pero no han logrado los resultados esperados con los métodos tradicionales, ven en la cirugía estética una alternativa eficaz y asequible.

Deben saber que esta rama de la medicina tiene un significado intrínseco, que va mucho más allá del deseo de lucir una nariz perfilada o de perder grasa, ya que ofrece un vasto catálogo de servicios que están muy en boga y que, además de mejorar las proporciones corporales, contribuyen a que las personas se sientan más seguras de sí mismas, que vean una mejora importante en su calidad de vida y en su intimidad.

La abdominoplastia se encuentra entre las ofertas de la cirugía plástica en Medellín más solicitadas y consiste en la realización de una incisión, por encima de la zona púbica, con el objetivo de retirar el exceso de piel en quienes han perdido mucho peso de manera abrupta, como ocurre en el caso de los pacientes bariátricos o en mujeres que dieron a luz hace poco tiempo. En muchas ocasiones, el tejido cutáneo sobrante no resulta nada estético, por el contrario, cohíbe de participar de muchas actividades o de vestir de cierta manera, debido al temor al juicio social.

En sus inicios, la abdominoplastia cumplía con el propósito de solucionar problemas de tipo funcional, como la aparición de hernias umbilicales; sin embargo, no tardó en extenderse su popularidad con otros fines, por lo que surgieron especialidades tales como la dermolipectomía. Sus orígenes se remontan a 1910 y, hasta la fecha, gracias a los avances médicos, la abdominoplastia en Medellín es una medida eficaz y muy segura para fortalecer los músculos de la pared abdominal y recuperar la estética corporal.

¿Buscan el mejor centro especializado para la práctica de este procedimiento? En CyC Cirugía Estética contamos con un equipo de profesionales capacitados para atender sus requerimientos, así que, si necesitan asesoría, escríbannos ahora en nuestro chat en línea.