Ritidoplastia en Medellín

Ritidoplastia en Medellín

La ritidoplastia es una cirugía que busca el rejuvenecimiento del rostro. En Medellín C Y C Cirugía Estética presta el servicio de Ritidoplastia en Medellín o lifting facial.

La Ritidoplastia o lifting facial permite devolver al rostro juventud y expresividad. Consiste en el estiramiento y resección de la piel de las mejillas hacia arriba y hacia atrás logrando mejorar los ángulos faciales, la elasticidad y tono muscular de la piel. También se logra el estiramiento de la piel del cuello.

Es positivo que en la actualidad con ejercicio, buena alimentación y buenos hábitos de vida logremos retardar las marcas que dejan el inevitable paso de los años. Sin embargo, en un momento de nuestras vidas vemos y percibimos que ciertas zonas de nuestro cuerpo, por ejemplo, nuestros brazos, nuestro abdomen o nuestro rostro muestran flacidez porque ya no tenemos las mismas características musculares que son propias de la juventud. Y es en este momento donde es necesario contar con las técnicas de rejuvenecimiento facial para mejorar e incrementar la expresión y la belleza que buscamos y queremos.

Esta técnica de rejuveneia o proceso de rejuvenecimiento agende aquí su cita de valoración gratuita.

C Y C Cirugía Estética en Medellín, los pacientes son prioridad.

C Y C Cirugía Estética en Medellín pone en primer lugar a la persona y por esta razón queremos que nuestros pacientes cuenten con una atención personalizada, segura y afectiva. Sabemos que un proceso estético requiere y merece convertirse en una experiencia de vida significativa que entregue felicidad.

Lo invitamos a conocernos. Estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y a orientarlo hacia un resultado armonioso que le permita proyectar autoconfianza y tranquilidad.

C Y C Cirugía Estética en Medellín ofrece servicios de Ritidoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomia, entre otras. Por esta razón le invitamos a que lea nuestro blog y conozca un poco más de lo que implica llevar a cabo procesos de cirugía estética facial con nosotros. Si quiere dar el gran paso, no dude consultarnos, agende aquí su cita de valoración gratuita.

¿Cómo es un procedimiento de rejuvenecimiento facial en Medellín?

¿Qué áreas de la cara se pueden mejorar?, cada paciente tiene necesidades diferentes. Se dan casos en los que la persona solo requiere la ritidoplastia en la papada, o en las mejillas, otras personas requieren en ambas zonas. O en muchos casos se requiere de cirugías simultáneas para obtener resultados fantásticos y en un solo momento: ahorrando tiempo al no tener que pasar nuevamente por el quirófano. Por ejemplo, cirugía de párpados superiores e inferiores, frontoplastia, entre otras.

El primer paso a observar es el rejuvenecimiento de arriba hacia abajo. En primera medida se observan las cejas: y para eso está C Y C Cirugía Estética para ofrecer el servicio de Ritidoplastia en Medellín. Por eso es importante observar cómo se ve el conjunto del rostro: mira si las cejas están curvas, de ser así es posible que la parte lateral de los ojos requiera de un rejuvenecimiento facial por medio de un levantamiento de cejas.

Recuerda que C Y C Cirugía Estética ofrece la cirugía de párpados en Medellín.

Lo ideal es que su eje visual siempre se vea hacia arriba, cada persona envejece de manera diferente y recurrir a una cirugía estética facial es conveniente. Recuerde, el cuidado personal es vital para mantener las facciones tersas y lo más jóvenes posible. Sin embargo, cada piel es diferente y por esta razón C Y C Cirugía Estética ofrece Ritidoplastia en Medellín.