Rejuvenecimiento vaginal en Medellín

Rejuvenecimiento vaginal en Medellín

CyC Cirugía Estética en Medellín presenta lo que nuestras pacientes deben saber para someterse a un procedimiento para renovar la tonicidad de los músculos vaginales.

Llegan a CyC Cirugía Estética en Medellín nuestras pacientes con la necesidad de corregir y mejorar las paredes y labios vaginales, ya que después de pasar por la etapa de gestación y parto o simplemente debido al paso del tiempo, han perdido la elasticidad del conducto y de igual manera se ha dado un desgaste. Y es por esta razón que esta zona del cuerpo pierde esa vitalidad que es tan importante para el desarrollo emocional, sexual y afectivo. 

Llevar a cabo una cirugía estética de labioplastia o ninfoplastia le devuelve al cuerpo de la mujer comodidad, estética y seguridad que la llevan a mejorar su desempeño y satisfacción sexual.

¿Cuál es el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal?

Es un procedimiento menor que remodela los genitales externos femeninos con unas proporciones estéticas que no alteran la funcionalidad. El procedimiento elimina el exceso de piel en los labios vaginales internos y externos. En algunos casos se complementa el procedimiento con injertos de grasa de la paciente que se inyectan en los labios mayores para devolverles volumen. El rejuvenecimiento vaginal se puede acompañar adicionalmente con liposucción en la zona pélvica para eliminar el exceso de grasa allí localizada y mejorar la tonicidad de la piel.

¿Qué recuperan nuestras pacientes?

Las pacientes que llegan a CyC Cirugía Estética en Medellín encuentran un tratamiento especializado con todo el acompañamiento y los cuidados antes, durante y después del procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que brinda nuestro talento humano con más de veinticinco años de experiencia. 

De esta manera, nuestras pacientes mejoran su calidad de vida sexual, la autoestima y autoconfianza, logran sentirse más a gusto con su cuerpo y más aún, con su zona íntima primordial para la vida sexual.

Invitamos a nuestras pacientes para que se acerquen y así podemos brindarle toda la información que requieran sobre cómo llevar a cabo una cirugía estética de rejuvenecimiento vaginal en Medellín. Agende aquí su cita de valoración gratuita. Cirugía y Estética C Y C ofrece el servicio de rejuvenecimiento vaginal en Medellín.

¿Cómo se lleva a cabo un rejuvenecimiento vaginal?

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal tiene como propósito reconstruir las zonas de esta parte íntima que han sufrido alteraciones, además porque se ha disminuido el diámetro interno y externo de la vagina engrosando así los músculos del piso pélvico. Esta operación permite que la paciente recupere sensibilidad ya que se hace más intensa la fricción que otorga el orgasmo. 

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento corto y de complejidad y riesgo bajo. La intervención tiene una duración aproximada de hora a hora y media. Requiere de anestesia general y el procedimiento es ambulatorio. Es una cirugía que presenta baja cicatrización debido a la capacidad que tiene el tejido vaginal para recuperarse. Y como se ha explicado desde un inicio, el cuerpo de la mujer gana nuevamente mayor sensibilidad. 

La incapacidad y los cuidados postoperatorios con CyC Cirugía Estética

Son 10 días de recuperación después de una intervención de rejuvenecimiento vaginal. Dicha zona requiere aplicaciones constantes de hielo, se recomiendan baños con caléndula que ayudan a desinflamar, además, consumo de antiinflamatorios y analgésicos. 

Se prohíbe hacer baños de inmersión por cuatro semanas. Por ningún motivo entrar en piscina, tina, río, mar o jacuzzis. Evitar cargar peso durante un mes después de la operación. Y suspender relaciones sexuales durante 20 a 30 días para lograr una buena recuperación de los tejidos.

¿El Rejuvenecimiento Vaginal Externo con CyC Cirugía Estética en Medellín?

El cuerpo de la mujer con el pasar del tiempo sufre cambios en esta zona genital. Los labios mayores se ponen flácidos, hay pérdida de grasa en la zona, la piel puede sufrir estiramiento perdiendo así su estética y comodidad. CyC Cirugía Estética en Medellín le da solución a esta pérdida de tono muscular y estética por medio de un rejuvenecimiento vaginal que permite eliminar el exceso de piel y hacer relleno con grasa propia para lograr armonía y apariencia juvenil. 

Si se trata de los labios menores o internos, se habla entonces de una labioplastia que corrige y embellece esa zona que ha sufrido durante la etapa del embarazo. 

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece el servicio de rejuvenecimiento vaginal. Agende aquí su cita de valoración gratuita.