Recomendaciones previas a la lipoescultura

Recomendaciones previas a la lipoescultura

recomendaciones-previas-a-la-lipoescultura

Ya que has decidido someterte a una lipoescultura en Medellín, a saber, la manera más eficaz de bajar de peso y reducir tallas, celebramos contigo esta decisión y te ofrecemos en esta nueva entrada de nuestro blog algunas recomendaciones previas a tu operación y a tu cambio de vida.

¿Qué no deben pasar por alto?

La lipoescultura invasiva consiste en una intervención quirúrgica por lo que debe ser realizada por un médico cirujano calificado, en una clínica con los debidos permisos y documentos de acreditación, que aseguren un funcionamiento legalmente en regla y clínicamente seguro. Este punto es muy importante, ya que lamentablemente se llega a escuchar en las noticias de personas que ofrecen este tipo de intervenciones, sin una preparación real y en lugares poco sanitarios como domicilios particulares.

Tanto presupuesto como contrato, deben quedar perfectamente detallados para que estén al tanto de la cirugía plástica Medellín a la que van a someterse voluntariamente, para beneficio de su salud, su autoestima y su confianza. Es aconsejable que el día de su operación acudan con un familiar o amigo a la clínica, esto es para que les acompañe a casa tras la intervención. Del mismo modo es muy conveniente el seguir una alimentación sana y equilibrada según lo aconseje su médico nutriólogo, y esto adquiere una mayor importancia  cuando estás a punto de someterte a una cirugía.

Ahora bien, hay cierto tipo de medicación, suplementos alimenticios y sustancias, que deben evitar en los días previos a la operación por lo que deben consultar con su médico sobre qué sustancias deben suprimir y con cuánta antelación. También consideren que las primeras 48 horas después de la operación son cruciales para su mejoría, por lo que habrán de llevar una dieta sumamente controlada y reposo moderado para evitar la formación de coágulos y trombos; estos cuidados pueden incluir el uso de una faja o un vendaje especial y medicamentos anticoagulantes.

La mejor lipoescultura con CyC Cirugía Estética

Una vez que consideren estas recomendaciones, les invitamos a visitar CyC Cirugía Estética donde recibirán la mejor atención en todo Medellín, ¡Los esperamos!