Recomendaciones para cuidar la piel

Recomendaciones para cuidar la piel

C Y C Cirugía Estética en Medellín hace recomendaciones para cuidar la piel porque sabemos de la importancia para el servicio que ofrecemos con tanto amor a nuestros pacientes.

No importa la edad, tampoco importa el género o la raza. Todos, absolutamente todos, deseamos tener una piel limpia, sana y bella y es por esta razón que debemos llevar a cabo una serie de cuidados que son importantes para el cuidado de la piel.

La piel es la expresión de nuestro estilo de vida, y es por esta razón que debemos cuidarla.

En C Y C Cirugía Estética lo tenemos muy claro y por eso queremos entregar una serie de tips para el cuidado de la piel.

Tips para el cuidado de la piel

Recuerde esta es una rutina diaria que usted puede llevar a cabo sin importar el tipo de piel que tenga:

El cuidado de la piel en la mañana:

  • Retire con jabón o un gel de limpieza todo tipo de impurezas que hayan quedado en la piel en la noche, por ejemplo, el sudor.
  • Debe hidratar la piel. Por esta razón es importante que tenga en sus elementos de cuidado estético y corporal hidratante para rostro y cuello.

El ácido hialurónico es una sustancia presente en el cuerpo humano, sin embargo, mientras envejecemos se pierde y por este motivo es importante que hidratemos la piel con ácido hialurónico, para mantener la firmeza y la elasticidad que tanto queremos.

En C Y C Cirugía Estética ofrecemos cuidado de la piel y aumento de labios con ácido hialurónico. En C Y C Cirugía Estética ofrecemos cirugía estética facial como lo es la blefaroplastia superior e inferior, la ritidoplastia, la bichectomia, entre otras. Son cirugías estéticas de rejuvenecimiento que C Y C Cirugía Estética ofrece en Medelllín y toda el área metropolitana para todas aquellas personas que necesitan tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Continuando con el tema de la hidratación una manera de hidratar la piel de manera natural es el huevo que cuenta con vitamina E, vitamina B12. Una mascarilla de huevo con avena es una manera natural y efectiva de cuidar la piel en las mañanas. La manera de aplicarlo es la siguiente: use dos huevos y avena en hojuelas, luego, mézclelos hasta que se integren totalmente. Con una brochita que se ajuste a su tipo de piel, que no la vaya a irritar y que a su vez sea efectiva para su tipo de piel esparza suavemente por su rostro, masajee esas zonas donde especialmente la piel pierde humectante, por ejemplo, mejillas, párpados superiores e inferiores. Cuando se haya esparcido de manera uniforme por el rostro déjelo por 15 minutos y luego retírelo con agua tibia. Se repite dicha aplicación dos veces por semana y con el pasar de unos meses puede observar una piel hidratada.

Recuerde que C Y C Cirugía Estética tiene servicio de cirugía estética facial en Medellín. Si tiene alguna inquietud o desea un servicio de cirugía estética, agende aquí su cita de valoración gratuita.

  • Mantenga la piel tersa y suave: para lograrlo debe usar protector solar, en las zonas que mayor exposición tienen al sol. Esto evita el envejecimiento prematuro de la piel.

El cuidado de la piel al mediodía

  • Aplique un retoque de protector solar. Existen distintos tipos de protectores solares que se aplican según el tipo de piel. Por esta razón es importante que usted tenga claro cuál es su tipo de piel.
  • Consuma alimentos que sean buenos para su piel: una dieta con base en antioxidantes es muy provechosa para la piel. Definitivamente los alimentos ultra procesados o con grasas procesadas afectan demasiado la salud y la belleza de la piel. Se recomienda entonces el consumo de aguacate, tomate, salmón, kiwi, nueces, espinacas, naranja y agua, mucha agua.

En C Y C Cirugía Estética nos preocupamos por el cuidado de su piel. Si desea tratamientos médicos estéticos, agende aquí su cita de valoración gratuita.

El cuidado de la piel en la noche.

  • La limpieza de la cara antes de acostarse es esencial para el perfecto cuidado de la piel del rostro: en la noche debe remover las impurezas y el sudor con jabón neutro que sea indicado para su tipo de piel.
  • Nuevamente hidrate, utilice crema hidratante para que su piel obtenga la humedad que requiera.

Recuerde que C Y C Cirugía Estética está en Medellín y hace acompañamiento personalizado en todo lo relacionado con cirugía estética facial. Nuestra experiencia nos posiciona como la mejor opción en Cirugía Estética en Medellín. También brindamos Cirugía Estética Corporal y Medicina Estética no quirúrgica.