¿Quiénes son candidatas para la mamoplastia de aumento?

¿Quiénes son candidatas para la mamoplastia de aumento?

quienes-son-candidatas-para-la-mamoplastia-de-aumento

La mamoplastia de aumento en Medellín es una intervención que puede mejorar tanto la forma, como el tamaño de los senos mediante incisiones diminutas en la areola o debajo de la axila. Gracias a este procedimiento, son muchas las mujeres que actualmente disfrutan de mejor autoestima y confianza, debido a los excelentes resultados que ofrece así como los avances realizados en esta especialidad.

Senos pequeños

Ahora bien, ¿Quiénes son candidatas para la mamoplastia de aumento? Las pacientes ideales son las que no presentan problemas de salud, y que son psicológicamente estables; esto último es importante para evitar complicaciones y para desarrollar una visión realista de los resultados de la cirugía. Aquellas mujeres que tengan pechos pequeños y se sientan insatisfechas, también son buenas candidatas para someterse a dicha intervención.

Después de la lactancia

Las mujeres que han pasado por épocas de lactancia, también son candidatas ideales para el aumento de pecho, debido a que durante esta etapa, el busto tiende a caerse y adquirir un aspecto caído, lo cual puede solucionarse mediante levantamiento mamario y aumento con implantes. Al ser un procedimiento benigno, no tendrán complicaciones en su capacidad de amamantar en un futuro, por lo que es compatible en aquellos casos de mujeres que deseen próximos embarazos.

Diferencia de tamaño y reconstrucciones

Las mujeres que deseen eliminar las diferencias de tamaño entre sus pechos también son candidatas para esta cirugía plástica Medellín, pues resulta útil para quienes necesitan una reconstrucción tras haber atravesado enfermedades como el cáncer de mama. Cabe agregar que para este procedimiento no hay una edad límite, por lo que las mujeres mayores que presentan flacidez en el pecho también pueden recurrir a esta cirugía.

Para una determinación precisa, visiten CyC Cirugía Estética

Si se identifican en algunos de los casos señalados, les invitamos a acudir a CyC Cirugía Estética y su equipo de cirujanos plásticos en Medellín para que reciban una evaluación completa y se determine de manera definitiva si son o no candidatas para este procedimiento. ¡Gracias por su visita!