¿Qué es la rinoplastia y cuáles son sus beneficios?  

¿Qué es la rinoplastia y cuáles son sus beneficios?  

que-es-la-rinoplastia-y-cuales-son-sus-beneficios

Quienes buscan ayuda en la rinoplastia, por lo general, se sienten inseguros y con una apariencia poco estética, debido a la forma o el volumen de su nariz; sin embargo, ya no es necesario que se conformen con la imagen que les devuelve el espejo, porque en CyC Cirugía Estética contamos con los mejores cirujanos plásticos en Medellín, liderados por el doctor Fredy Carvajal, un cirujano altamente capacitado para atender sus necesidades.

¿Qué es la rinoplastia?

Se trata de un procedimiento quirúrgico muy sencillo y eficaz, que ya cuenta con muchos años de popularidad y respaldo médico en el mercado de la cirugía plástica en Medellín. Consiste en una remodelación del perfil facial y es de las operaciones estéticas más demandadas, debido a los evidentes cambios que produce en el aspecto de los pacientes, siendo, a la vez, una operación que puede ayudar a mejorar las funciones respiratorias.

Acudan con los expertos

Una vez que hayan elegido los servicios del doctor Fredy Carvajal, procederá a estudiar sus casos en una consulta de valoración, con la finalidad de establecer sus necesidades, ponderar sus requerimientos y definir el método más conveniente para corregir las imperfecciones que presenten. En la operación abierta, por ejemplo, se realiza una incisión a lo largo de la columela, que viene a ser el cartílago que hace parte de la estructura nasal; aunque, también es posible practicar una operación cerrada, en la que se hacen numerosas incisiones en las fosas nasales.

Beneficios que deben aprovechar

  • Podrán percibir un tamaño más proporcionado de su nariz.
  • Se reestructurará la forma, si así lo desean.
  • Cambiará la punta nasal y sus ángulos.
  • Se suavizan los matices y deterioros de la edad.
  • Además, pueden solucionar dificultades respiratorias.

En CyC Cirugía Estética, nuestro principal objetivo consiste en prestarles una atención médica de calidad, por ello, los invitamos a agendar una cita, llamando al: +57 (321) 643-3875 o escribiendo a través del chat en línea.