¿Qué es la mamoplastia de aumento y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es la mamoplastia de aumento y cuáles son sus beneficios?

que-es-la-mamoplastia-de-aumento-y-cuales-son-sus-beneficios

Ya sea que hayan pensado en practicarse la mamoplastia de aumento en Medellín con fines estéticos o como respuesta a un problema de salud, derivado, por ejemplo, de la pérdida de una mama por tratamiento anticanceroso, esta técnica les ofrece grandes resultados, sobre todo si se ponen en manos de especialistas como los de CyC Cirugía Estética.

¿En qué consiste?

La mamoplastia es el procedimiento quirúrgico más extendido de la cirugía plástica en nuestro país y consiste en elevar el volumen del busto, a través de diversas técnicas que pueden variar de acuerdo con las estimaciones de nuestros expertos y el perfil de cada paciente. Todo se planifica en función de satisfacer sus expectativas, pero sin dejar de lado su salud y su integridad, que es lo más importante para nosotros.

Beneficios de la mamoplastia

La operación de aumento mamario no solo cambiará sus cuerpos, sino que mejorará, de manera significativa, la forma en la que se sienten consigo mismas. Y a pesar de que los resultados de la mamoplastia son fáciles de apreciar, lo que no se percibe inmediatamente es el efecto positivo en el ámbito psicológico; es por ello que, en la actualidad, psicólogos y cirujanos plásticos en Medellín avalan este procedimiento como parte de una mejora en la calidad de vida.

  • Muchas pacientes que acuden a nuestro centro especializado para la colocación de implantes mamarios, por lo general, acuden motivados por una insatisfacción persistente con el tamaño original de sus pechos; así que, al mejorar esa parte del cuerpo, comienzan a sentirse más desenvueltas.
  • Gracias al aumento de mamas, las mujeres que acuden con nuestro experto en cirugía plástica en Medellín empiezan a notar una mejoría importante en su sexualidad, porque se sienten más seguras de sus cuerpos y, por ende, están más cómodas con la idea de tener relaciones sexuales frecuentes.

¿Planean una mamoplastia de aumento? Entonces acudan con un equipo especializado como el de CyC Cirugía Estética, reservan sus citas a través del chat en línea.