¿Qué es la armonización facial?

¿Qué es la armonización facial?

C Y C Cirugía Estética en Medellín explica qué es la armonización facial y por qué se convierte en una tendencia que genera excelentes resultados estéticos.

No olvide que todo lo que mejora su apariencia fortalece el interior y por esta razón la armonización facial es una tendencia en tratamientos estéticos con levemente invasivos. Este es el caso de lo que se reconoce como rebalance o armonización facial. Este tipo de procedimiento brinda resultados en tiempo corto y cada día toma mayor preferencia, tanto en mujeres como en hombres, porque todos deseamos una apariencia con mayor definición de la imagen que proyecte nuestra identidad, que entregue ese mensaje que llevamos por dentro.

C Y C Cirugía Estética en Medellín reconoce que tanto personas famosas como las personas del común preguntamos y nos sometemos a este tipo de tratamiento. Todos queremos mejorar nuestra apariencia física proyectando juventud y vitalidad en corto tiempo, sin afectar nuestra agenda profesional, familiar y educativa.

Por esta razón C Y C Cirugía Estética en Medellín le explica todo lo referente a la armonización facial:

¿De qué trata la armonización facial?

La armonización facial comprende un conjunto de procedimientos estéticos que proyectan y potencian las facciones naturales del paciente, de esta manera la persona encuentra lo mejor de sí en las partes de su perfil mientras que esas zonas que no tienen tanta armonía se suavizan.

C Y C Cirugía Estética en Medellín brinda atención personalizada con nuestro equipo de médicos profesionales liderados por el doctor Fredy Carvajal, especialista en Cirugía Plástica Facial. En C Y C Cirugía Estética en Medellín el paciente encuentra el mejor diagnóstico para que mejore los detalles que requiere la armonización del rostro, de esta manera se definen los ángulos del mismo.

La armonización facial es un conjunto de procedimientos que se llevan a cabo para compensar la pérdida de volumen en los compartimentos grasos del rostro que causan el envejecimiento facial a través de la inyección de grasa purificada del propio paciente para entregar renovación al conjunto del rostro que es la zona más visible del cuerpo. Con el rebalance facial se busca compensar de forma armónica el volumen de las diferentes zonas del rostro. Se aplica en áreas como labios, pómulos, mentón, párpados hundidos, surco nasolabial, cicatrices o líneas nasogenianas. El resultado es un rostro perfilado con mejor calidad de la piel.

C Y C Cirugía Estética en Medellín ofrece el servicio de armonización facial. Si desea mayor información agende su cita de valoración gratuita aquí.

¿Los resultados de la armonización facial en Medellín?

En primer lugar es importante llevar a cabo un diagnóstico y un dialogo abierto entre el paciente y el cirujano para definir qué se busca y qué se puede obtener con un proceso de armonización facial. C Y C Cirugía Estética en Medellín garantiza que si el paciente lleva a cabo un correcto diagnóstico y un dialogo claro y objetivo entonces encontrará los resultados que persigue.

¿La gente joven busca este tipo de tratamiento de armonización facial en Medellín?

Sí, los procedimientos levemente invasivos son tendencia a nivel mundial. Y en este caso C Y C Cirugía Estética en Medellín ofrece servicios como aumento de labios con ácido hialurónico y procedimientos faciales que ofrecen los resultados en corto tiempo.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de armonización facial con C Y C Cirugía Estética en Medellín?

C Y C Cirugía Estética en Medellín inicia sus procesos mediante una cita de manera presencial con sus pacientes. Por este motivo agende aquí su cita de valoración gratuita.

Estos son los pasos a tener en cuenta:

  • Identificamos con el paciente qué motivo tiene para llevar a cabo el tratamiento de armonización facial. Por esta razón conversamos con el paciente y conocemos sus expectativas. Todo esto queda por escrito en la historia clínica del paciente que cumple con todas las normas de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia.
  • Se hace el análisis facial y se lleva a cabo un protocolo de imágenes. Con esta información se establece con el paciente un plan de tratamiento que le permita alcanzar los propósitos establecidos durante la fase de diagnóstico.
  • El debido proceso garantiza que el análisis facial brinde al paciente objetivos claros y coherentes. C Y C Cirugía Estética en Medellín entrega un criterio profesional con más de 20 años de experiencia, que busca ante todo una experiencia significativa para el paciente que deposita su confianza en nuestro equipo de talento humano.

¿Se pueden llevar a cabo procedimientos simultáneos en un tratamiento de armonización facial?

C Y C Cirugía Estética en Medellín lo asesora en todo lo relacionado con armonización facial.