medicina estética

Plasma Rico en Plaquetas

Rejuvenece la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Rejuvenece la piel del rostro, cuello, escote y manos. Mejora la textura de la piel, estimula y multiplica las células sanas, disminuye estrías y celulitis, mejora las secuelas del acné, previene la caída del cabello, aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El tratamiento consiste en extraer el plasma rico en plaquetas de la sangre del paciente y aplicarlo mediante inyección en la zona seleccionada.

¡No esperes más y agenda
tu cita de valoración!

Preguntas
Frecuentes

¿Qué es la Armonización facial?

La Armonización facial o Rebalance facial  es un procedimiento que se realiza con el fin de mejorar la simetría y características del rostro, perfilándolo y dándole un mejor balance.

Consiste en usar grasa purificada del propio paciente para compensar el volumen de las diferentes zonas del rostro. Se aplica en áreas como pómulos, mentón, cicatrices o líneas nasogenianas. El resultado es un rostro perfilado con mejor calidad de la piel.

Para lograr mayor armonía, la Armonización facial puede acompañarse de otros procedimientos como Bichectomía, Lipo facial, Lipo papada, implante de mentón y aplicación de toxina botulínica.

¿Desde qué edad es recomendado aplicarse la Toxina Botulínica o Botox?

El Botox es un tratamiento mínimamente invasivo con excelentes resultados para eliminar las arrugas y líneas de expresión.

No existe una edad exacta en la que se pueda comenzar a usar, depende de las necesidades de cada paciente, sin embargo, comenzar a temprana edad consigue que el tratamiento sea preventivo.

La Toxina Botulínica o Botox preventivo es adecuado para personas jóvenes entre 25 y 35 años, con piel seca, que tienden a gesticular en exceso lo que favorece el inicio de aparición de líneas de expresión. Es importante la valoración médica para definir las zonas más débiles de cada paciente y aplicar el tratamiento adecuado en el momento adecuado.

El Botox se aplica para prevenir o corregir arrugas en la frente, el entrecejo y el contorno de los ojos.  Aplicado con prudencia y conocimientos aporta excelentes resultados sin pérdida de naturalidad.

¿Para qué sirve el Plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas es un bioestimulador que activa la regeneración cutánea de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

Es un tratamiento indicado para desacelerar el envejecimiento cutáneo y la caída del cabello. En la medicina estética se aplica comúnmente en el rostro, cuello, escote, dorso de las manos y cuello cabelludo. Se recomienda hacer una sesión cada 3 meses. Su aplicación se puede iniciar desde los 25 años.

¿Con qué frecuencia se puede aplicar el Ácido Hialurónico en la cara?

El efecto de hidratación, luminosidad y relleno que genera el Ácido Hialurónico dura durante 6 meses, en algunas zonas puede durar un poco más. De tal forma que se recomienda revisar cada 6 meses la necesidad de hacer una nueva aplicación o retoque.

Las zonas del rostro en las que se aplica el ácido hialurónico en medicina estética son labios, cicatrices, pómulos, ojeras, arrugas, surco nasogeniano.

El Ácido Hialurónico es la molécula antiedad más usada en estética y dado que forma parte de nuestro organismo no hay una limitación de edad para usarla.

¿Qué riesgos pueden tener los tratamientos de medicina estética para la cara?

La aplicación de Botox, Ácido Hialurónico o Plasma rico en plaquetas son tratamientos que representan un riesgo muy bajo para el paciente siempre que sean aplicados en manos de un Médico Especialista. Algunos efectos adversos comunes pero leves son dolor, hinchazón, hematomas en el lugar de la aplicación, todos ellos momentáneos y normales.

Es siempre importante que el paciente tenga valoración previa con el médico para definir el tratamiento más adecuado y las cantidades y frecuencias indicadas que lleven al mejor resultado posible garantizando siempre la seguridad del paciente.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!