Plasma Rico en Plaquetas

Rejuvenece la piel del rostro, cuello, escote y manos. Mejora la textura de la piel, estimula y multiplica las células sanas, disminuye estrías y celulitis, mejora las secuelas del acné, previene la caída del cabello, aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El tratamiento consiste en extraer el plasma rico en plaquetas de la sangre del paciente y aplicarlo mediante inyección en la zona seleccionada.

Aplicación de Toxina Botulínica

Tratamiento que permite corregir las arrugas ocasionadas por la expresión de los músculos faciales. Elimina arrugas del entrecejo y frente, arrugas alrededor de los ojos, arrugas en cuello y escote dándole a la piel un aspecto más relajado y joven.

Aplicación de Ácido Hialurónico

Es uno de los tratamientos más efectivos frente al envejecimiento ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel haciendo que luzca más tersa y radiante. Es ideal para aplicación en contorno de labios para corregir las arrugas, en pómulos y labios para aumentar su volumen, en surcos nasogenianos que van desde ambos lados de la naríz hacia la boca, en arrugas alrededor de los ojos.