Lo que deben saber de la lipoescultura en varones

Lo que deben saber de la lipoescultura en varones

lo-que-deben-saber-de-la-lipoescultura-en-varones

Hasta hace unos cuantos años el tema de la lipoescultura en Medellín para hombres era poco tocado abiertamente en conversaciones públicas, afortunadamente esto ha cambiado y la cirugía estética en hombres ya no es tanto un tema tabú como, sí lo fue en décadas anteriores. Hoy en día no está mal visto que un hombre exprese abiertamente su interés o preocupación por su aspecto físico como lo fue en el pasado, por lo que no es de extrañar que la lipoescultura sea cada vez más demandado por la población masculina para tratar aquellas zonas molestas que requieren definición.

¿De qué se trata la lipoescultura para varones?

Ahora bien, la lipoescultura para varones se efectúa por cirujanos plásticos en Medellín en diversas zonas, por ejemplo: los muslos, caderas, cuello, glúteos y abdomen. Principalmente se efectúa en el abdomen por la mala alimentación, exceso de alcohol y poca actividad física que se vive actualmente entre la población masculina.

A grandes rasgos la lipoescultura masculina consiste en determinar las áreas a trabajar de manera selectiva, y aplicar una pequeña incisión por la cual una pequeña cánula se inserta para extraer el tejido adiposo y grasa a remover, posteriormente la incisión se sutura a modo que resulte lo menos perceptible posible. Este procedimiento deja una pequeña cicatriz que se atenúa con el paso del tiempo, también se puede hacer uso de cremas de alto colágeno que ayudan a mejorar la cicatrización.

El mejor tratamiento para definir y eliminar grasa localizada

Este tipo de cirugía ocupa anestesia general y la operación en su conjunto suele durar alrededor de dos horas y media, obviamente esto puede variar según la cantidad de grasa a extraer, y otros factores determinados por el médico. La recuperación depende en gran medida del tipo de lipoescultura que se haya realizado, ya que no está de más señalar que una lipoescultura de abdomen requiere de diferentes cuidados que una lipoescultura de glúteos o una de cuello. Cabe añadir que el objetivo de la lipoescultura masculina es ayudar al paciente a remover el exceso de tejido adiposo o grasa localizada en distintas partes del cuerpo y es altamente recomendable.

Para más información visiten este blog nuevamente

Esperamos les haya sido útil esta publicación. Si desean conocer más sobre este procedimiento u otros como la abdominoplastia en Medellín, no duden en visitar nuevamente este blog que actualizamos constantemente para ustedes. ¡Gracias por su visita!