Lipoescultura con Jplasma

Lipoescultura con Jplasma

CyC Cirugía Estética en Medellín habla sobre lipoescultura con Jplasma en las distintas zonas del cuerpo, una técnica para reducir los depósitos de grasa y corregir la flacidez de la piel mejorando la apariencia física y la autoestima. 

Jplasma es la combinación de energía de radiofrecuencia y gas helio frío, que se aplica en diferentes zonas del cuerpo. El Jplasma se conoce también como tecnología Renuvion y permite una retracción de la piel, lo que mejora la flacidez en zonas como el abdomen, los brazos, el cuello y papada, las piernas, el rostro. Este procedimiento aprovecha los niveles seguros de radiofrecuencia en combinación con el gas helio para mejorar la apariencia de la piel. 

CyC Cirugía Estética en Medellín recomienda el Jplasma para rejuvenecer la piel en zonas particulares del cuerpo o el rosotro. El Jplasma es una técnica que brinda seguridad y una rápida recuperación y en zonas de mayor concentración adiposa se puede mezclar con Lipo tradicional para lograr mejores resultados.

El procedimiento con Jplasma está en la vanguardia porque utiliza tecnología que revoluciona la industria de la cirugía estética. El propósito de la lipoescultura con Jplasma es darle a la piel del paciente una apariencia  joven y disminuir la flacidez en esas zonas específicas del cuerpo. 

¿Cuál es el primer paso para un procedimiento con Jplasma?

CyC Cirugía Estética en Medellín es preciso en informar al interesado en lipoescultura con Jplasma que se debe realizar un examen detallado antes del procedimiento. Un plan adecuado que se hace antes del procedimiento contribuye a un tratamiento más exitoso. El proceso de recuperación debe ser completamente supervisado por el médico. 

¿Cuáles son las características del procedimiento de lipoescultura con Jplasma?

El procedimiento tiene una duración de 1 a 2 horas. Se realiza idealmente con anestesia general y la recuperación de lipoescultura con Jplasma se da entre 1 a 2 semanas. CyC Cirugía Estética en Medellín informa a sus pacientes que después del procedimiento son normales algunos efectos como hinchazón, dolor, enrojecimiento. Sin embargo, comparado con otros procedimientos invasivos la lipoescultura con Jplasma tiene una recuperación corta.

La lipoescultura tiene como objetivo la eliminación de grasa y por tanto es un procedimiento que tiene mucha demanda a nivel mundial. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuando el paciente tiene una condición de flacidez en la piel, se puede generar aún mayor flacidez después de una lipoescultura. En estos casos la liposucción combinada con Jplasma ayuda no solo a contornear las líneas del cuerpo sino a mejorar la apariencia de la piel.  Por esta razón, CyC Cirugía Estética en Medellín recomienda la lipoescultura con Jplasma, que permite combinar un tratamiento tradicional con el lifting corporal que le da levantamiento y tonicidad a esas zonas flácidas del cuerpo. 

Si requiere mayor información o está interesado en lipoescultura con Jplasma, agende aquí su cita de valoración gratuita con CyC Cirugía y Estética en Medellín

Ventajas de lipoescultura con Jplasma

La lipoescultura combinada con el estiramiento de la piel por medio del Jplasma elimina problemas como la flacidez y las irregularidades de la piel. De esta manera se mejora el contorno corporal al tiempo que se obtiene un aspecto de piel terso y joven. 

Aunque el cuerpo humano envejece con el tiempo, tiene la capacidad de regenerarse con ayuda de algunos tratamientos. El Jplasma proporciona renovación a la piel y permite recuperar una apariencia delicada y suave. Los interesados en un procedimiento de lipoescultura con Jplasma tendrán una piel rejuvenecida y unos resultados específicos en la reducción de grasa en las zonas del cuerpo que son estimuladas con los niveles indicados de radiofrecuencia. 

La técnica de J Plasma tiene muchos beneficios. En primer lugar, los resultados son de larga duración. Los resultados dan una apariencia homogénea, lo que ayuda a las personas a aumentar su confianza en sí mismas. El estiramiento de la piel con Jplasma es un procedimiento rápido y ambulatorio. 

La lipoescultura con Jplasma proporciona resultados significativos rápidamente. No es probable que necesite otro procedimiento con Jplasma. Es un procedimiento con resultados durables. CyC Cirugía Estética en Medellín recomienda este tratamiento como un procedimiento complementario porque  se puede aplicar en  muchas partes del cuerpo y el nivel de satisfacción de los resultados aumenta cuando se combina con procedimientos de cirugía plástica.CyC Cirugía y Estética en Medellín recomienda lipoescultura con Jplasma para alcanzar una apariencia física que brinde felicidad y estima. Agende aquí su cita de valoración gratuita.