La armonización facial con CyC Cirugía Estética en Medellín

La armonización facial con CyC Cirugía Estética en Medellín

CyC Cirugía Estética en Medellín presenta las tendencias sobre la armonización facial, un nuevo concepto en estética que destaca la belleza natural de cada persona, porque realza sus puntos favorables y suaviza los defectos.

En los últimos años aparecen nuevos tratamientos que han impactado las tendencias en cuidado y mejoramiento de la piel, sobre todo, en lo que tiene que ver con el cuidado facial. Como siempre los pacientes, las mujeres y cada vez más los hombres, buscan tratamientos en armonización facial que se caractericen por ser no invasivos. 

Se busca por tanto procedimientos de armonización facial en Medellín que sean suaves, menos invasivos y con resultados rápidos. Los tratamientos de armonización facial son como tal, un grupo de tratamientos estéticos que mejoran el aspecto del rostro con métodos no invasivos, que tienen poco que ver con procedimientos quirúrgicos y que le entregan al rostro mejoras de forma natural y progresiva, sin interrumpir las tareas cotidianas.

¿Qué es la armonización facial con CyC Cirugía Estética en Medellín?

La armonización facial entrega una mejoría general en todo el contorno u ovalo facial, gracias a procedimientos estéticos que tienen como propósito suavizar las irregularidades o arrugas, lo que rejuvenece la piel, le otorga más luminosidad y corrige las asimetrías del contorno del rostro. Además lo potencian, le dan luminosidad, lo rejuvenecen y lo cuidan. 

La armonización facial implica un tratamiento personalizado en las diferentes zonas del rostro con los procedimientos innovadores que ofrece la tecnología y el avance científico para resaltar los aspectos de la cara que la persona quiera potenciar. Se cuida, se corrige y se potencia. Esas son las búsquedas de una armonización facial.

CyC Cirugía Estética en Medellín pone en acción un protocolo de tratamientos combinados con base en un diagnóstico y en dialogo con el paciente se llega a la determinación de unos resultados factibles, todo esto se hace con base en la satisfacción de las necesidades que tenga cada paciente.

Algunos de los beneficios de la armonización facial son: simetría y equilibrio al rostro facial; suavizar y potencia de los ángulos de la cara; rejuvenecimiento porque se eliminan las arrugas faciales, se rejuvenece el rostro gracias a la luminosidad y sanación que obtiene la dermis gracias a los cuidados con insumos que cuidan corrigen y mejoran la piel. A través de una armonización facial se obtienen resultados con procedimientos no invasivos, que requieren de cuidado constante, pero que pueden resultar más económicos que algunos procedimientos quirúrgicos. No necesitan tiempo de recuperación considerable y según el tipo de tratamiento se pueden observar cambios a partir de los 8 a 10 días. 

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece a sus pacientes la información y apoyo de un grupo de profesionales que busca el bienestar y felicidad de sus pacientes. Si desea mayor información sobre Cirugía Estética Corporal y Cirugía Estética Facial, agende aquí su cita de valoración gratuita

Procedimientos de armonización facial que puede encontrar en CyC Cirugía Estética en Medellín

  • Procedimientos con ácido hialurónico: son los más utilizados debido a sus excelentes resultados. Es una sustancia natural que sirve para lubricar e hidratar la epidermis, así reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, que puede dar volumen y rellenar zonas deprimidas, llenándolas de brillo y belleza. La duración de sus beneficios puede ser de 6 a 12 meses, en función de la genética del paciente.
  • Rebalance facial con grasa propia del paciente: Consiste en la inyección de grasa purificada del propio paciente en algunas áreas del rostro buscando compensar de forma armónica el volumen de las diferentes zonas del rostro. Se aplica en áreas como labios, pómulos, mentón, párpados hundidos, surco nasolabial, cicatrices o líneas nasogenianas. El resultado es un rostro perfilado con mejor calidad de la piel.

La Cirugía Estética Facial con CyC Cirugía Estética en Medellín

La Cirugía Estética Facial con CyC Cirugía Estética en Medellín busca eliminar y ayudar a recuperar hábitos saludables que benefician la apariencia armoniosa de las facciones del rostro en simetría con el cuerpo y, entre otros, eliminar los signos de envejecimiento como lo son las líneas alrededor de los ojos conocidas como patas de gallo, la flacidez en los parpados, y el cuello:

  • Rinoplastia tradicional o ultrasónica, conocida tradicionalmente como cirugía de nariz.
  • Blefaroplastia laser o cirugía de párpados.
  • Otoplastía o cirugía de orejas.
  • Bichectomía o reducción de cachetes.
  • Ritidoplastia o rejuvenecimiento facial.
  • Rebalance facial.
  • Frontoplastia o estiramiento de la frente.
  • Mentoplastia o cirugía de mentón.
  • Aumento de pómulos.
  • Lipo-papada.

Un paciente busca restaurar o mejorar el aspecto físico debido al paso del tiempo, o las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, enfermedades y tumores de la piel y tejidos que se pierden por herencia genética en el rostro. 

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece a sus pacientes la información y apoyo de un grupo de profesionales que busca el bienestar y felicidad de sus pacientes. Si desea mayor información sobre Cirugía Estética Corporal y Cirugía Estética Facial, agende aquí su cita de valoración gratuita