Gluteoplastia en Medellín, todo lo que debe saber

Gluteoplastia en Medellín, todo lo que debe saber

CyC Cirugía Estética en Medellín explica todo lo que debe saber sobre la Gluteoplastia. Un procedimiento que modifica la forma y aumenta los Glúteos con implantes de silicona.

La Gluteoplastia es un procedimiento que brinda como resultado unos Glúteos armoniosos con apariencia natural y duradera. Esta es una cirugía plástica de carácter corporal que muchas mujeres y algunos hombres buscan para mejorar el contorno de su silueta, para sentirse mejor aún y ganar seguridad en sus relaciones sociales.

Los Glúteos son esa parte del cuerpo que tanto hombres como mujeres deseamos tener bien formada, atlética, longilínea, curva. Cuando no se cuenta con estas características de manera natural, se requiere de una gran cantidad de ejercicio físico y sin embargo después de mucho trabajo físico los resultados pueden no ser los deseados. Y es en este momento en que muchos pacientes acuden a centros de medicina estética, plástica y corporal, como lo es CyC Cirugía Estética en Medellín para llevar a cabo un aumento de Glúteos a través de un procedimiento quirúrgico estético por medio de implantes de silicona. 

La duración de esta intervención es de 2 a 3 horas y se hace con anestesia general. Es importante destacar que el cuidado postoperatorio es largo y los pacientes deben llevar a cabo al pie de la letra los cuidados médicos indicados por el médico cirujano responsable del proceso médico y estético. 

CyC Cirugía Estética en Medellín a través de sus años de experiencia ha evidenciado que los resultados que el paciente obtiene son satisfactorios porque el paciente, hombre o mujer, obtiene una forma adecuada con su figura mediante una cirugía segura. 

¿Qué tipo de pacientes buscan el aumento de Glúteos con CyC Cirugía Estética en Medellín?

Pueden llegar personas que presenten problemas de tipo corporal y médico, por ejemplo, pacientes con deformidades, hundimientos, irregularidades y alteraciones en el contorno de los glúteos. También pueden llegar personas que busquen mejoras de tipo estético: pacientes con Glúteos pequeños, que sean bajos o caídos y que les falte definición y tono en los músculos del Glúteo. Pueden buscar el servicio de Gluteoplastia en Medellín quienes después de un proceso acelerado de pérdida de peso presenten una forma flácida de los Glúteos, que se perciban planas y sin armonía en la silueta. En general pueden buscar el servicio quienes anhelan unas curvas de mayor tamaño y forma.

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece el servicio de Gluteoplastia o aumento de Glúteos. Si quiere mayor información agende aquí su cita de valoración gratuita. 

Más datos a tener en cuenta sobre un proceso de aumento de Glúteos en Medellín con CyC Cirugía Estética

Algunas fuentes ofrecen datos que dicen que el 95 % de los pacientes que buscan el procedimiento de Glúteoplastia son mujeres y el 5 % restante corresponde a pacientes de sexo masculino. La edad entre los 20 y los 50 años es en la que aparece la población en busca de este tipo de tratamiento. Muchas de estas pacientes son mujeres sanas que hacen ejercicio y llevan buenos hábitos, y han decidido buscar una mejora de esta zona, con mayor volumen de la cadera. Además, pueden buscar complementar este procedimiento con otros procedimientos para el contorno corporal como la lipoescultura o el aumento mamario para lograr una silueta completa con mejores proporciones y atractiva.

CyC Cirugía Estética en Medellín atiende de manera personalizada al paciente para que este indique cuál es su necesidad y así dar la valoración confiable que permite los resultados más acertados para el paciente. De esta manera en diálogo con nuestros pacientes establecemos cuál es el tipo de Glúteo que mejor se acomoda a su figura. 

¿En qué momento es más indicado llevar a cabo una Gluteoplastia con CyC Cirugía Estética en Medellín?

Cualquier momento es indicado para llevar a cabo una cirugía estética corporal de aumento de Glúteos. El paciente debe ser mayor de edad y debe contar con el tiempo suficiente para llevar a cabo el cuidado postoperatorio. Este procedimiento requiere mucha quietud durante los primeros 20 días posquirúrgicos y minucioso cuidado de asepsia en el entorno que se encuentra.

El paciente regresa a su actividad laboral a partir de la tercera o cuarta semana si así lo determina la valoración del médico cirujano en la revisión postoperatoria. Las relaciones sexuales se pueden retomar después de 2 a 3 semanas y si el paciente practica deportes puede iniciar la actividad deportiva a partir de la sexta semana. CyC Cirugía Estética en Medellín le explica todo lo que debe saber sobre la cirugía de aumento de Glúteos.