Cirugía estética corporal
Inicio / Ginecomastia
Ginecomastia
Con este procedimiento se elimina la grasa y parte del tejido glandular mamario de los hombres. Es ideal para hombres que presentan un volumen mamario mayor al deseado. La ginecomastia logra un tórax plano, firme y bien contorneado.
¡No esperes más y agenda
tu cita de valoración!
Preguntas
Frecuentes
El tiempo que tarda la recuperación depende de la cirugía que se lleve a cabo. Se recomienda que el paciente siempre suspenda sus actividades normales por algunos días después de la cirugía para concentrarse en su recuperación. Para lipoescultura la recomendación es suspender actividades por 10 días. Para aumento mamario, pexia mamaria y Abdominoplastia se deben suspender actividades durante mínimo 15 días. Por otro lado, el ejercicio físico se debe suspender de 30 a 45 días de acuerdo a la recomendación del médico.
Después de una intervención estética es de gran importancia realizarse los tratamientos postquirúrgicos, ya que éstos ayudan al paciente a recuperarse rápidamente, mejoran el estado de la piel, aceleran la regeneración de los capilares y vasos linfáticos y mejoran los resultados de la cirugía.
Estos tratamientos postoperatorios incluyen terapias como el drenaje linfático manual, masajes de moldeo, mesoterapia, ultrasonido, todas enfocadas a contribuir con el éxito de la cirugía estética corporal realizada. Cabe resaltar que estos tratamientos deben estar sujetos a la indicación del médico tratante.
Las pacientes candidatas a Mamoplastia de aumento son aquellas que no están satisfechas con su talla actual porque sienten que sus senos son muy pequeños para la proporción de su cuerpo, las que presentan asimetría de tamaño entre sus senos o las pacientes que están en proceso de modificar su cuerpo por identidad de género.
Sin embargo, cuando los senos han perdido firmeza por efecto de la gravedad, por pérdida de peso o por la lactancia se recomienda acompañar el procedimiento con recorte de piel o Pexia mamaria. La Pexia mamaria o Levantamiento mamario es un procedimiento que puede realizarse con o sin implantes. Los implantes ayudan a un mejor resultado.
Cuando los senos tienen caída, la cirugía de implantes mamarios nunca es suficiente para levantarlos. Es necesario cortar piel y tejido mediante una Pexia mamaria para lograr levantarlos y reposicionarlos. Aunque la Pexia mamaria o Levantamiento mamario genera algunas cicatrices, éstas mejoran con el tiempo hasta volverse, en algunos casos, muy poco visibles.
La evolución en el diseño de los implantes glúteos permite obtener actualmente resultados armónicos, más naturales y duraderos. Los implantes glúteos están disponibles en diferentes tamaños. Los tamaños más comúnmente usados en cirugía varían entre 250 cc y 400 cc. El tamaño adecuado para cada paciente se determina durante la consulta preoperatoria y depende de diferentes factores que varían de un paciente a otro. Algunos factores que considera el cirujano al definir el tamaño adecuado de implantes glúteos son la estatura y peso del paciente, características de la piel, del músculo glúteo y estado de salud.
La cirugía de Implante de glúteos o Glúteoplastia es un procedimiento que ofrece un alto nivel de seguridad y logra cambios importantes en la imagen corporal de los pacientes.
Los pacientes candidatos a Lipectomía o Lipoabdominoplastia son aquellas personas que presentan exceso de piel y acumulación de grasa en la parte baja del abdomen, flacidez, cicatrices antiestéticas o estrías en su abdomen.
También es un procedimiento de gran ayuda en mujeres después del embarazo que desean corregir los cambios dejados por la gestación como piel y músculos demasiado flácidos que no ha recuperado su apariencia inicial.
Igualmente ayuda en personas mayores que quieren mejorar la elasticidad de la piel originada principalmente por cambios repentinos en el peso.
¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!