Estiramiento de la frente: un procedimiento de rejuvenecimiento facial

indicaciones-pre-y-postoperatorias-de-la-ritidoplastia

Es inevitable, todos envejeceremos en algún momento, la edad nos alcanzará y veremos como nuestra apariencia va cambiando. Quizá aún guardemos un espíritu joven y sintamos que esas arrugas no deberían estar ahí. Sin embargo, el rejuvenecimiento facial en Medellín siempre nos dará la posibilidad de cuadrar y mantener una apariencia jovial, energética y libre de líneas de expresión, arrugas y flacidez por más tiempo.

Para que logre el rostro que desea acuda con CyC Cirugía Estética, que cuenta con un equipo de médicos especializados en el área de la Cirugía Plástica con fines estéticos. Ofrecemos servicios de cirugía estética facial, cirugía estética corporal y medicina estética.

Por fortuna existen distintos métodos e intervenciones que nos ayudan tanto a prevenir como a revertir los efectos que el paso de los años han dejado en nuestros cuerpos, especialmente en el rostro. Hoy en día con los avances tecnológicos podemos disfrutar de los beneficios que traen las cirugías plásticas.

Tomar en cuenta esto es importante, ya que en muchas ocasiones las personas dejan pasar cierto tiempo antes de decidirse a ir con un especialista estético, sobre todo cuando desean algún arreglo o modificación en el rostro. Lo difícil es dar el primer paso, vencer el miedo o lo que sea que le impide asistir con el médico; ya que una vez que se deciden y ven lo resultados se dan cuenta de lo bueno que resultó.

Estiramiento de frente o frontoplastía

Una de la cirugía estética en Medellín que ayuda a que las personas luzcan una cara más joven es la frontoplastía. Un procedimiento ideal para aquellas que tienen pliegues profundos en la frente, posición baja de las cejas o líneas del ceño entre las cejas. Lo que se realiza aquí es el estiramiento de la frente mediante el corte y retiro del exceso de piel logrando un rostro más joven.

A lo largo de nuestra vida nos vemos expuestas a contaminación ambiental, así como a los rayos ultravioletas, constantemente nuestro rostro está en contacto con toxinas que van desgastando la piel. Asimismo, los factores genéticos, psicológicos y físicos también hacen estragos en la cara. Sin mencionar a las hormonas, si se consume alcohol, se fuma, o se mantiene una alimentación insana en donde no se nutre adecuadamente. Todo esto provoca que se tenga un envejecimiento antes de tiempo, o que los signos estén más marcados.

Sucede que la frente es una zona del rostro que pone en evidencia el envejecimiento, es un área donde fácilmente se hace visible las arrugas y las líneas de expresión. De cualquier manera, por fortuna podemos recurrir a alguna cirugía plástica Medellín como lo es el estiramiento de frente o frontoplastía. Esta intervención da buenos resultados y es capaz de devolver un aspecto más jovial.

Es normal que conforme vamos envejeciendo la piel pierda elasticidad, es cuando vemos que partes del rostro como las cejas van moviéndose de lugar, se van bajado y la piel también se va hundiendo. Por otra parte, las líneas en la frente hacen su aparición y esto inevitablemente afecta el aspecto de nuestra mirada, que por lo general la vuelve enojada o incluso triste. Además, el paso de los años también se hace visible en el área que rodea los ojos haciendo aún más palpable la mirada cansada.

Ahora bien, para el rejuvenecimiento facial en Medellín esta la frontoplastía, la cual representa una solución excelente, además porque su resultado da un aspecto joven, alegre y dinámico, y los cambios son a largo plazo. Lo mejor es que al día de hoy el procedimiento no deja cicatrices visibles. Otra de las ventajas de esto es que el especialista puede controlar mejor la piel y los tejidos haciendo que todo sea más preciso.

Una buena recomendación para que la totalidad del contorno de la mirada y frente quede perfecta y con un aspecto juvenil, es que a la par de este procedimiento se haga la cirugía de párpados, de esta manera toda esta área se verá más natural, pues así la mirada se verá menos cansada. Aquí lo que se realiza es retirar el exceso de piel que ya está flácida y que rodea los ojos. Según lo que se necesite puede intervenirse tanto el párpado superior como el inferior. Sin duda la mirada es un punto importante para mantener un rostro joven.

Beneficios de la cirugía de estiramiento de frente

La frente tiene el poder de revelar la edad y no solo eso, las arruga o líneas de expresión tenderán a tener un efecto negativo en toda la expresión del rostro; sin embargo, gracias a la frontoplastía estas situaciones pueden revertirse o incluso prevenirse. Este procedimiento es apto tanto para mujeres así como para hombres.

Con esta intervención la ceja deja de tener la apariencia fruncida, las arrugas suaves que están en la frente desaparecen, dando al rostro una apariencia juvenil. El exceso de piel es eliminado, además, el arco de las cejas no es tan marcado. Es útil para quitar la piel que cuelga de los ojos, así como corregir una cejas caídas que lo único que hacen dar una forma de cara cansada, enojada o triste. Asimismo, las líneas de expresión que se localizan entre las cejas también se desvanecerán.

Si la frente tiene marcas de forma horizontal y estas son muy marcadas también pueden eliminarse. Asimismo, esa piel que se acumula justo en la parte superior de la ceja haciendo que el aspecto del rostro se vea bastante desagradable, puede eliminarse. Todos estos cambios en la apariencia del rostro también provocan un cambio en la actitud de la persona, es capaz de levantar el ánimo para que sean más positiva, incluso hasta a animarse a salir más y convivir. Por lo tanto, la confianza aumenta y su vuelve más sólida.

Si está decida en realizarse un rejuvenecimiento facial en Medellín entones vaya con CyC Cirugía Estética, en donde el Doctor Fredy Carvajal, Otorrinolaringólogo Especialista en Cirugía Plástica Facial, está a la cabeza. Para agendar cita hable al número +57 321 6433875 o mande un correo electrónico a la dirección info@cyccirugiaestetica.com.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Escríbenos

Comments are closed for this article!