Estiramiento de cuello en Medellín

Estiramiento de cuello en Medellín

CyC Cirugía Estética en Medellín le explica cómo se lleva a cabo un estiramiento de cuello o lifting de cuello. 

Un estiramiento de cuello es indicado para aquellos pacientes que buscan la  mejora de la apariencia estética de su cuello. CyC Cirugía Estética en Medellín lo recomienda en aquellas personas que presentan flacidez y líneas o surcos en esta zona porque se levanta y tensa la piel floja. De esta manera se consigue un cuello delgado, de aspecto suave y sin exceso de piel.

¿Por qué hacerse un lifting de cuello con CyC Cirugía Estética en Medellín?

La primera zona del cuerpo que presenta los pasos de la edad es el cuello. Y es por esta razón que en el cuello se observan excesos de piel y de arrugas o surcos. Lo que se conoce como «cuello de pavo». Se siente, por ejemplo, que el cuello es grande y que ha perdido esa línea distintiva que debe estar entre la mandíbula y el cuello. Para estos casos CyC Cirugía Estética en Medellín recomienda el estiramiento de cuello.

Ventajas del estiramiento de cuello con CyC Cirugía Estética en Medellín

A continuación se presentan algunos de los beneficios de un estiramiento de cuello:

  • Elimine las arrugas o el exceso de piel del cuello.
  • Defina la línea de la mandíbula.
  • Estire y alinee de manera esbelta esta zona para que consiga un aspecto juvenil.
  • Obtenga una mejora de su imagen propia, alcance la seguridad y bienestar que usted se merece. 

¿Qué cambios se observan con un estiramiento de cuello con CyC Cirugía Estética en Medellín?

El  paciente puede ver que con el estiramiento de cuello elevará y reposicionará la piel floja y flácida consiguiendo un cuello delgado y más suave. Por lo tanto recuperara un aspecto más juvenil y delicado. 

Y es así como CyC Cirugía y Estética en Medellín ofrece a sus pacientes, antes, durante y después de los procedimientos toda la información y el apoyo de un grupo de profesionales que busca el bienestar y felicidad de sus pacientes. Si desea mayor información sobre Cirugía Estética Corporal y Cirugía Estética Facial, agende aquí su cita de valoración gratuita

¿Qué debe tener en cuenta antes de llevar a cabo un lifting de cuello con CyC Cirugía Estética en Medellín?

Antes de llevar a cabo un estiramiento de cuello, es importante la valoración previa de su estado de salud y de su condición física y emocional, y más importante aún es el dialogo amplio con el Cirujano que cuenta con la experiencia y formación. En nuestro caso, contamos con el liderazgo del Dr. Fredy Carvajal, que cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 26000 procedimientos exitosos. Una valoración cuidadosa genera unos resultados reales que vayan de la mano con las características corporales del paciente y con su capacidad de recuperación.

Tenga en cuenta que:

  • Debe estar en un buen estado de salud general.
  • Puede experimentar una posible acumulación de líquido o sangrado después de la cirugía.
  • Puede observar descompensación estética porque si renueva su cuello la parte alta del rostro mostrara mayores señales de envejecimiento. Y es por este motivo que CyC Cirugía Estética en Medellín recomienda procedimientos complementarios que entregarán un cambio notorio y unos resultados integrales.
  • Su tiempo de recuperación dependerá de cuán extensa sea su cirugía.

¿Cómo se realiza un estiramiento de cuello y cuáles son mis opciones con CyC Cirugía Estética?

  • Liposucción es una buena opción si cuenta con elasticidad en la piel y tan sólo presente exceso de grasa de su cuello.
  • Pero, en caso de que tenga signos avanzados de envejecimiento, puede que el paciente esté buscando una mejora significativa en cuanto a la apariencia de su cuello y rostro. También se recomienda estiramientos y tratamientos complementarios en zonas como pecho y brazos. 

Si necesita un procedimiento integral, como lo es el estiramiento de cuello completo es posible que su cirujano le recomiende combinar su estiramiento de cuello con un estiramiento facial para lograr resultados óptimos.

¿Qué debe tener en cuenta en un lifting de cuello con CyC Cirugía Estética en Medellín?

  • No fumar.
  • Evite tomar aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios que pueden causar un aumento del sangrado.
  • Tome agua antes y después de la cirugía ya que ayuda a una mejor recuperación.
  • Por lo general, el procedimiento es ambulatorio. 

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece a sus pacientes, antes, durante y después de los procedimientos, toda la información y apoyo de un grupo de profesionales que busca el bienestar y felicidad de sus pacientes. Si desea mayor información sobre Cirugía Estética Corporal y Cirugía Estética Facial, agende aquí su cita de valoración gratuita