¿Cuál es el mejor momento para hacerse una cirugía estética?

¿Cuál es el mejor momento para hacerse una cirugía estética?

Vientos de renovación: es ahora, ven y cumple ese deseo que te hace vivir intensamente. C&C Cirugía Estética habla sobre cuál es el mejor momento para hacerse una cirugía estética.

Nuestra experiencia y formación nos da el criterio suficiente para hablar sobre esos pasos a tener en cuenta cuando se desea o se requiere de servicios de cirugía médica facial, corporal o estética

Por esta razón miramos con atención el concepto que ofrece la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), la que establece que cada día más personas, hombres y mujeres, han buscado este tipo de cirugías, durante los últimos años, con el ánimo de alcanzar mejoras en su cuerpo y, por qué no, alcanzar armonía en su mundo interior, porque existe una relación recíproca entre nuestra forma y nuestro contenido. Es un hecho comprobable, que todo lo que hacemos por nuestro esquema corporal potencia nuestra vida íntima y emocional. Y es por esta razón que C&C Cirugía Estética ofrece un servicio cálido y confiable para que usted, querido lector, alcance en la mejor medida esa armonía que tanto desea. 

Que usted, apreciado lector, alcance la armonía, la alegría y la plenitud. Apoyar a nuestros posibles pacientes y seguidores es uno de los objetivos de C&C Cirugía Estética. Consulte nuestra asesoría, o mejor aún, agende su cita de valoración gratuita aquí.

Pasos a tener en cuenta cuando se desea o se requiere de servicios de cirugía estética facial o corporal.

 Primer paso: planificar, planificar, planificar porque encuestas en Estados Unidos y España han permitido establecer que la alta demanda de los servicios de cirugía estética facial o corporal han alargado los tiempos entre consulta de valoración y entrada a cirugía.

Por este motivo, C&C Cirugía Estética recomienda que usted, amigo lector, que considera llevar a cabo un proceso de mejora en su esquema corporal, en sus facciones, pecho, abdomen, piernas, entre otros, planifique todo lo que sea posible.

Por nuestra parte, podemos asegurarle que nuestro equipo médico está altamente capacitado, porque tenemos más de 26 de años de experiencia y más de 23000 clientes satisfechos. Por esta razón C&C Cirugía Estética cuenta con todos los certificados, con personal altamente calificado y lo más importante, nuestro trabajo se hace con todos los protocolos éticos y de seguridad para que nuestros pacientes obtengan el mayor bienestar posible.

Segundo paso: cero ansiedades y mucho positivismo. Los procesos de valoración y entrada a cirugía están cargados de decisiones, exámenes, gestión, cuidados y precauciones. Todos estos aspectos son medidas necesarias que garantizan que quien lleve a cabo en su cuerpo los procesos de cirugía facial, corporal o estética tenga la plena confianza de que el proceso será atendido con todo cuidado y experiencia profesional, lo que disminuye los riesgos y optimiza los resultados esperados. Por esta razón, C&C Cirugía Estética, recomienda darle el tiempo necesario a este tipo de proyectos de cirugía estética y corporal. Recuerde que su cuerpo es el alfa y el omega de su ser y por tal motivo no se puede improvisar.

Otorgue el tiempo y el cuidado, ame su proceso, disfrútelo, hagamos bien la tarea, con buenos hábitos de vida que garantizan la salud y fuerza suficiente, y que son vitales para que los resultados sean mejor que los esperados. Por esta razón una buena actitud y manejo del estrés antes, durante y después de la operación son recomendables cuando se accede a los servicios de cirugía facial, estética o corporal. No olvide, el tiempo de recuperación es esencial para obtener lo que usted busca.

Si usted tiene tiempo y le da el tiempo a su proceso entonces ha llegado a entender y ha respondido a la pregunta: ¿cuál es el mejor momento para hacerse una cirugía estética?

Tercer paso: seguir al pie de la letra todas las pautas que el cirujano plástico le dé.

Debe tener presente, querido lector, quién guía en todo momento el barco es un profesional, quien tiene toda la experiencia y formación. En el caso de C&C Cirugía Estética, contamos un equipo de trabajo encabezado por el cirujano que indica una serie de cuidados antes, durante y después (en el postoperatorio) para que su experiencia sea sensorialmente la mejor.

Vivamos en armonía con nuestro mundo interior, felices, porque nuestro esquema corporal nos da la seguridad y el orgullo que todos buscamos y merecemos. En C&C Cirugía Estética les escuchamos para que juntos encontremos cuál es el mejor momento para hacerse una cirugía estética.