La mamoplastia de aumento en Medellín se ha convertido en una de las intervenciones quirúrgicas más populares en el país y son cada vez más las mujeres que apuestan por someterse a esta técnica para lucir un busto más firme y joven. Consiste en aumentar el volumen de los senos, a través de la inserción de prótesis mamarias, elaboradas con base de diferentes materiales, como gel o solución salina.
Una de las razones por las que esta operación se ha extendido como recurso para lograr una apariencia deseada es su probada seguridad; asimismo, hay que tener presente la alta tasa de éxitos anuales, la calidad que pueden conseguir, al recurrir a nuestro equipo médico; y los excelentes resultados que pueden obtener. Sin embargo, como ocurre en cualquier otra técnica de cirugía plástica, el proceso de recuperación puede ser delicado y, por lo tanto, es necesario que sigan todas las recomendaciones que de nuestro equipo de CyC Cirugía Estética y el doctor Fredy Carvajal.
Si se han puesto en manos de nuestros especialistas para someterse a una mamoplastia de aumento, sus cuerpos les demandarán un período de recuperación oportuno, así que deben descansar tanto como nuestros médicos lo consideren oportuno. Y no solo se trata de que no realicen ningún movimiento brusco, sino que deben mantener los brazos relajados, sin cargar pesos ni hacer ningún tipo de esfuerzo, a fin de que el proceso de cicatrización se produzca de manera exitosa, sin encapsulamientos.
Se trata de una de las más importantes recomendaciones de los cirujanos plásticos en Medellín, quienes insisten en el uso del sujetador y de la banda mamaria, de manera que puedan mantener los implantes en su posición mientras el tejido cicatriza; además, no deben olvidar beber mucha agua y usar alguna crema o loción prescrita.
CyC Cirugía Estética es un equipo especializado en la cirugía plástica en la ciudad de Medellín. Les brindamos excelentes servicios faciales y corporales y nos respaldan más de 18 años de experiencia. Si desean agendar una cita de valoración, escriban a través del chat en línea o marquen al teléfono: +57 (321) 643-3875.