¿Conoce el poder del ácido hialurónico?

cirujanos plásticos en Medellín

El ácido hialurónico es un elemento que hoy en día podemos ver en casi todos lados, se encuentra en cremas, sueros y en procedimiento precisos donde cirujanos plásticos en Medellín inyectan directamente en la zona por tratar obteniendo resultados inmediatos para desaparecer las delgadas líneas de expresión, y dejar una piel más suave y luminosa.

En CyC Cirugía Estética, tenemos 18 años de experiencia y estamos habilitados por la Seccional de Salud de Antioquia para desarrollar nuestros procedimientos médicos. Ofrecemos medicina estética para solucionar los problemas de antienvejecimiento.

¿Qué es la ácido hialurónico?

El ácido hialurónico lo hemos escuchado demasiadas veces, pero quizá no sepa bien qué es, pues bien, se trata de un azúcar que está dentro de nuestro organismo de forma natural y su función es retener el agua, esto es una herramienta fundamental para conservar una piel hidratada y con volumen.

Por otra parte, esta sustancia disminuye con el paso de los años, así como sucede con la elastina o el colágeno, por lo tanto, se han encontrado técnicas que ayudan a favorecer a su producción y de proporcionar una cantidad adecuada para que la piel continúe vigorosa.

Uno de los métodos efectivos para el rejuvenecimiento de la piel es inyectar ácido hialurónico de manera directa en la zona que se quiere corregir, es verdad que existe también la opción de someterse a cirugía plástica Medellín.

Sin embargo, si los problemas de envejecimiento son ligeros o se quiere corregir áreas muy concretas, existen métodos como el ácido hialurónico que es ideal para aplicación en contorno de labios para corregir las arrugas, en pómulos y labios cuando se quiere aumentar el volumen. También en surcos nasogenianos, comprenden desde ambos lados de la nariz hacia la boca y en arrugas alrededor de los ojos. Cuando se inyecta se considera una especie de relleno dérmico.

El ácido hialurónico, aunque se puede localizar en todo el cuerpo es en el área de los ojos y la piel en donde se encuentra en concentraciones más elevadas. Lo que sucede es que conforme vamos avanzando en edad, tanto los músculos como la piel, huesos y la grasa de nuestro organismo empiezan a adelgazase, cuando esto pasa el volumen se pierde lo que hace que el rostro luzca hundido, más delgado, aparezcan las líneas de expresión, las arrugas e incluso los pliegues; por lo que en general el rostro tienda a verse caído.

Ahora bien, por fortuna se ha encontrado que el ácido se puede inyectar en el rostro para devolver el volumen, contrarrestar la aparición de las arrugas, las finas líneas de expresión y esos molestos pliegues. También para dar una apariencia más carnosa a los labios, además, los resultados se ven de inmediato cuando se trata de un procedimiento en inyección.

Si anteriormente se ha sometido a cirugía de nariz en Medellín, no deje que los buenos resultados se afecten por el envejecimiento y dele batalla con los tratamientos de medicina estética como la aplicación de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas o la aplicación de toxina botulínica. Dependiendo de su caso y de lo que quiera corregir será el método que elija, por supuesto, el doctor especialista le dará sus recomendaciones y le aconsejará cual es el que más le conviene al considerar y analizar su condición.

Ventajas de la aplicación de ácido hialurónico

Este método es una manera de poder acceder de manera inmediata a un rostro y apariencia radiante, joven y fresca.

Un procedimiento seguro

Si lo que desea es dar batalla a los efectos del envejecimiento, además de contar con métodos como la aplicación del colágeno y la toxina botulínica, ahora tiene la opción de utilizar el ácido hialurónico. Una sustancia que puede inyectarse en áreas concretas para dar resultados avanzados e impresionantes, capaz de devolver hidratación, y eliminar las molestas líneas de expresión.

Natural

Hay que tener mucho cuidado cuando vayamos a someternos a un tratamiento de medicina estética, lo último que queremos es que lo que se nos introduzca dentro del rostro sea alguna sustancia de dudosa procedencia y los resultados obtenidos sean contra producentes. Además de ir con los mejores cirujanos plásticos en Medellín, como los que trabajan en CyC Cirugía estética. También es preciso que el resultado que obtengamos sea natural, por fortuna cuando se realiza la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia que de manera natural ya se encuentra en el cuerpo, por lo que cuando este se inyecta en la piel del rostro se agrega de forma natural y convive con el que ya está dentro de nuestra piel, esto hace que el rechazo que pueda presentarse sea muy reducido.

Efectos naturales

No solo es una sustancia natural que con el paso del tiempo también se va descomponiendo de forma normal dentro de nuestro organismo. También es un elemento que puede manejarse fácilmente, lo único que hay que hacer es saber qué dosis es la correcta para que los resultados que se obtengan sean los ideales y se vea natural.

Por eso, quien lo aplica debe ser un profesional ya que aunque parezca un procedimiento sencillo debe tener conocimiento sobre la cantidad que se inyectará de tal manera que el volumen, así como la forma del rostro sea respetada, ya que de lo contrario se obtendrá un apariencia exagerada.

Hidratación

El paso de los años hace que la piel se vuelva sensible, delgada, con resequedad y frágil, es por eso por lo que es necesario cuidarla con más esmero que una piel joven. Otra de las ventajas de ácido hialurónico, aparte de servir de relleno para arrugas, pliegues y más, es el poder de hidratación que tiene al tener la función de retener agua.

Por otra parte, es un procedimiento que aunque se realiza a través de una inyección es indoloro, además, no existen cicatrices ni una marca que quede en el rostro después de realizar este proceso.

Los resultados son inmediatos apenas se termine el tratamiento, así que ya sabe, si desea combatir el envejecimiento vaya con los cirujanos plásticos en Medellín que trabajan en CyC Cirugía Estética, encabezados por el Doctor Fredy Carvajal, otorrinolaringólogo especialista en cirugía plástica facial. Para agendar cita llame al número 321 643-3875.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Escríbenos

Comments are closed for this article!