Cirugías de nariz en Medellín

Cirugías de nariz en Medellín

¿Conoce la rinoplastia? C Y C, cirugías de nariz en Medellín, destaca la importancia de la nariz dentro del conjunto de la cara, la parte más visible que da armonía al rostro.

Las cirugías de nariz en Medellín han cobrado en los últimos tiempos gran importancia y presentan un auge en las publicaciones de medicina y estética en general. Con la cirugía de nariz, la persona, hombre o mujer, consigue destacar  la belleza del rostro, gracias a esas modificaciones que se hacen en la nariz al pasar por un quirófano y someterse a una cirugía que estará a cargo de los mejores profesionales de Medellín.

Llevar a cabo un proceso de cirugía de nariz en Medellín permite entre otros propósitos corregir imperfecciones o defectos en la zona de la nariz, por otra parte, es un procedimiento muy importante para aquellas personas que tengan problemas de respiración. La cirugía de nariz con el objetivo de solucionar problemas funcionales logra mejorar la respiración, la calidad del sueño y por tanto la calidad de vida.

Estas son algunas razones por las cuales se puede realizar una rinoplastia. Por lo pronto, si usted quiere mejorar algún aspecto de su rostro o corregir problemas funcionales que impliquen mejoría en la respiración, agende aquí su cita de valoración gratuita.

Algunas cosas que usted debe saber de la cirugía de nariz en Medellín

Por medio de las cirugías de nariz o rinoplastia se reparan o corrigen los defectos y problemas de la nariz. Una excelente opción para cirugía de nariz en Medellín la encuentra en Cirugía y Estética C Y C. La cirugía de nariz es un procedimiento médico-estético que tiene auge en la ciudad porque hombres y mujeres buscamos y anhelamos mayor armonía, lo que da confianza y seguridad en el campo profesional, social y familiar.

Día a día surge esa inquietud entre las personas, si la rinoplastia es un tema de salud o de estética.

¿Es la rinoplastia un tema de salud o estética?

CyC Cirugía Estética responde a esa pregunta que tanta gente se hace. Como especialistas en la materia, con más de 25 años de experiencia, con más de 23000 pacientes atendidos con los mejores resultados aseguramos que ambas razones son buenos motivos para una cirugía de nariz en Medellín.

Por este motivo, si necesita tratamiento estético o de salud, lo invitamos a  agendar su cita de valoración gratuita en CyC Cirugía Estética.  Estamos ubicados en la ciudad de Medellín, y estamos dispuestos para atender personas que viven en esta bella ciudad y personas que viven por fuera a quienes estamos dispuestos a asesorar para hacerles agradable su estadía. Contamos con los mejores especialistas y estamos para atenderlos, para que cumplan con ese deseo, que tengan la mayor información, la mejor experiencia y resultados que les de ese pequeño giro a sus vidas.

¿La cirugía de nariz duele o tiene dificultades en su recuperación?

La cirugía de nariz es ambulatoria, su recuperación no es dolorosa y en general es un procedimiento con muy bajo riesgo de complicación. Sin embargo, dado que cada persona tiene un tipo de cuerpo particular y por esta razón cada persona tiene reacciones propias debemos mantener observación para identificar cualquier tipo de síntoma que aparezca y pueda ser extraño. En CyC Cirugía Estética estaremos atentos para cuidarle.

Reacciones atípicas que se presentan:

  • Sangrado
  • Infección
  • Problemas al respirar
  • Inflamación que dure más de los días que supone

Cirugía y Estética C Y C en Medellín recomienda que ante cualquier incomodidad o duda consulte al especialista, lo mejor siempre será prevenir y estar tranquilos.

Ventajas de hacerse una cirugía de nariz en Medellín

Por lo general se dan dos tipos de motivaciones para llevar a cargo una cirugía de nariz o rinoplastia;

  • Cirugía por motivo estético: como Cirugía y Estética C Y C lo mencionó anteriormente, la nariz es la parte más visible del rostro. Una persona con armonía facial se siente más segura en los distintos roles sociales que ejerce. La nariz influye en la personalidad del individuo. Es importante que las personas que se hagan este tipo de cirugías sean mayores de 15 años, ya que el mejor momento para llevar a cabo esta operación es cuando se supera la etapa de crecimiento. 
  • Cirugía por motivo de salud: si sufre algún tipo de lesión, accidente, o problema congénito, Cirugía y Estética C Y C le ofrece la rinoplastia o cirugía de nariz funcional, que corrige deformidades causadas por lesiones o defectos congénitos.  Las personas con obstrucciones nasales, tabique desviado, entre otras patología puede encontrar solución a estos problemas a través de la cirugía de nariz. Este tipo de cirugías requieren de un trabajo en la parte interna de las fosas nasales, con anestesia, local o general, según la complejidad, tanto de la operación como de las características particulares del paciente.

Cirugía y Estética C YC, su mejor opción en cirugías de nariz en Medellín