Cirugía plástica facial en hombres

Cirugía plástica facial en hombres

La cirugía plástica facial en hombres gana espacio y en la actualidad llegan a C Y C Cirugía Estética para hacerse tratamientos faciales, corporales, y estéticos no quirúrgicos.

Ha cambiado la visión masculina de dejar de lado la apariencia física y estética. En la actualidad los hombres quieren verse y sentirse jóvenes y para alcanzar este objetivo buscan la cirugía y medicina estética que les permite aplicar cuidados y tratamientos como lo son la Blefaroplastia, Rinoplastia y Otoplastia, entre otras, de carácter estético no quirúrgico como lo es el rejuvenecimiento con ácido hialurónico en los pómulos.

En esta ocasión C Y C Cirugía Estética quiere hablar de su experiencia en servicios de cirugía plástica facial en hombres, porque ya son más de 20 años de trabajo entregando el mejor cuidado y el bienestar en la ciudad de Medellín. Ahora muchos hombres han dejado los sesgos y prejuicios sobre el cuidado de la estética dando mayor importancia a aspectos del cuidado de sí mismos que son tan necesarios e importantes para alcanzar la seguridad y confianza.

El crecimiento de la demanda de servicios estéticos por parte de los hombres en Medellín

El bienestar físico, mental y social están estrechamente ligados al aspecto físico.  Los tiempos de hoy generan que los hombres busquen mantener esa lozanía y juventud que se pierde con el pasar de los años. Ya no es un secreto, el hombre en la actualidad le da mayor importancia a su imagen. No solo buscan una vida saludable asistiendo al gimnasio y manteniendo buenos hábitos, también toman cuidados adicionales para su piel, uñas, dientes y cabello. En esta medida vienen con mayor asiduidad a C Y C Cirugía Estética en Medellín, hombres que se convierten en pacientes a que buscan tratamientos faciales, corporales y estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Según la Sociedad de Cirujanos Plásticos Faciales de Colombia, la participación de hombres que se realizan procedimientos físicos y faciales aumenta en un  40 % más en comparación con años anteriores. También tienen mayor participación los procedimientos no invasivos como la aplicación de Toxina Botulínica, los rellenos faciales y los procedimientos con láser.

Hay que tener en cuenta que la piel del rostro masculino recibe a diario gran cantidad de rayos UV, esto debido al tipo de actividades que práctica, como el trabajo, el deporte, si se transporta en auto o bicicleta.

Por esta razón, si requiere mayor información sobre los tratamientos faciales, corporales y estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos  que C Y C Cirugía Estética en Medellín ofrece a sus pacientes, agende aquí su cita de valoración gratuita.

Otro factor que afecta la piel masculina es el afeitado. Generaciones de hombres mayores no tienen la cultura del cuidado estético. C Y C Cirugía Estética en Medellín, recomienda hacer deporte y seguir hábitos saludables.

Los hombres requieren de hábitos para cuidar su piel

C Y C Cirugía Estética en Medellín ofrece un servicio, una experiencia integral que ofrece a hombres y mujeres el desarrollo de un procedimiento estético como lo es la cirugía plástica facial con todo el cuidado y calidad que el equipo de talento humano ha sabido entregar en su práctica profesional por más de 20 años. Los hombres que acuden a C Y C Cirugía Estética vienen por lo general con una idea clara de un procedimiento que consideran puede solucionar su aspecto en lo facial. A veces es así, pero en otras ocasiones se les puede dar una mayor asesoría que lleve a procedimientos complementarios que permiten una transformación positiva de gran impacto para sus vidas.

¿Qué se tiene en cuenta cuando un paciente hombre, busca un diagnóstico de cirugía plástica facial?

  • Se analiza la estructura ósea masculina.
  • La calidad de la piel y elasticidad de los tejidos.
  • El estado emocional.
  • La edad, el estado de salud y el grado de flacidez.

Los hombres buscan cirugías que mejoren la zona de los ojos

Hombres de distintas edades tienen la necesidad de corregir los parpados superiores e inferiores, buscan tratamientos para eliminar y corregir las bolsas adiposas. La rinoplastia o cirugía de nariz es también un procedimiento comúnmente consultado por pacientes masculinos y también, en casos de hombres mayores, la lipopapada y estiramiento facial. En hombres jóvenes, cuando han alcanzado la etapa plena de su crecimiento recomendamos la otoplastia o cirugía de reducción de orejas. Todos estos tratamientos los ofrecemos en nuestra sede de Medellín. Cirugía plástica facial en hombres. Un servicio que los interesados pueden encontrar en Medellín. Agende con C Y C Cirugía Estética su cita de valoración gratuita.