Aumento Mamario

Este procedimiento permite aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de una prótesis de silicona, logrando unos senos estéticamente armoniosos con forma natural y proporcional a la figura corporal. Es un procedimiento adecuado para pacientes que presentan asimetría mamaria o inconformidad con el tamaño de sus senos.

Lipoescultura y Marcación de Abdomen

La lipoescultura moldea la figura corporal mediante la succión de depósitos de grasa en zonas no deseadas como brazos, espalda, abdomen, muslos, glúteos, cara y cuello. Este procedimiento busca la armonía corporal, por tanto permite la inyección de la grasa succionada en zonas con falta de volumen como glúteos. Adicional permite resaltar la musculatura abdominal del paciente mediante técnicas como liposucción convencional, láser o ultrasonido.

Mastopexia o Levantamiento de Senos

Esta cirugía consigue levantar y rejuvenecer los senos, mediante la eliminación del exceso de piel y el reposicionamiento de los tejidos. La caída de los senos se da como efecto de la pérdida de elasticidad de la piel, la pérdida de peso o el embarazo y la lactancia. Este procedimiento permite dar de nuevo una posición alta al pezón y areola y logra unos senos firmes. Es posible complementar este procedimiento con el aumento mamario usando implantes de silicona.

Mamoplastia de Reducción de Senos

Es ideal para mujeres que no están conformes con el tamaño de sus senos por tanto desean reducirlos y reconstruirlos para lograr armonía con su figura. Ayuda a mejorar la postura y a aliviar el dolor de espalda. Esta cirugía retira el exceso de piel y tejido mamario para lograr unos senos firmes y estéticos.

Lipectomía o Abdominoplastia

La Abdominoplastia logra un abdomen plano y definido. Es un tratamiento adecuado para personas que presentan exceso de piel, estrías, flacidez o cicatrices antiestéticas en la zona baja del abdomen. El procedimiento consiste en la eliminación de piel y grasa en el abdomen a través de una incisión en la parte baja al mismo tiempo que se hace amarre de los músculos abdominales logrando mejorar el contorno y una pared abdominal plana. Este procedimiento se puede combinar con liposucción en espalda, cintura, brazos y piernas para lograr armonía corporal.

Gluteoplastia o Implante Glúteo

Es un procedimiento ideal para personas que desean modificar la forma y aumentar el volumen de sus glúteos. Se realiza usando implantes de silicona que ofrecen un resultado armonioso, natural y duradero.

Ginecomastia

Con este procedimiento se elimina la grasa y parte del tejido glandular mamario de los hombres. Es ideal para hombres que presentan un volumen mamario mayor al deseado. La ginecomastia logra un tórax plano, firme y bien contorneado.