Cirugía de párpados en Medellín

Cirugía de párpados en Medellín

La cirugía de párpados en Medellín se realiza con CyC Cirugía Estética. La blefaroplastia retira el sobrante de piel causado por el estiramiento y debilidad de los músculos de los párpados con el paso de los años.

Cuando se acumula el exceso de grasa en los párpados superiores e inferiores se observa la perdida de juventud y armonía facial, por ejemplo, cejas caídas, caída de párpados superiores y párpados abultados en la parte inferior. Sin embargo, no solo se debe tener cuidado con esta anomalía causada por el paso de los años debido a motivos estéticos. Debe tenerse en cuenta que la caída de párpados en ciertos casos reduce la visión, tanto capacidad lateral como periférica. La blefaroplastia puede solucionar estos posibles problemas de visibilidad, además aporta juventud y frescura en la mirada.

CyC Cirugía Estética en Medellín explica a los interesados todo lo relacionado con el antes, durante y después del proceso de operación, tratamiento y cuidado de blefaroplastia.

La cirugía de párpados o blefaroplastia corrige la flacidez en los párpados superiores, el exceso de piel que dificulta la visión periférica; el exceso de piel en la parte inferior de los párpados que genera esas bolsas en los ojos que aumentan la apariencia de la edad. Y un dato muy importante para quienes piensen o quieran llevar acabo la cirugía de párpados en Medellín, si requiere otro tipo de cirugía plástica facial entonces puede hacerlo de manera simultánea con otro tipo de cirugías como lo son el levantamiento de cejas, el estiramiento facial, o intervenciones de rejuvenecimiento en la piel.

La persona interesada puede encontrar todo un proyecto de rejuvenecimiento y cuidado de la armonía facial que le entrega calidad de vida y seguridad a nivel profesional, social y familiar.

¿Qué resultados puede obtener con una cirugía de párpados en Medellín?

CyC Cirugía Estética está conformado por un equipo humano y profesional con vasta experiencia. Los servicios de CyC Cirugía Estética en blefaroplastia brindan a sus pacientes más confianza en sí mismos y esa sensación de tener más juventud y descanso. Además, de un acompañamiento y cuidado para que los resultados de la cirugía tengan la mayor durabilidad que su cuerpo pueda ofrecerle.

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece toda la información mediante el mecanismo de cita de valoración gratuita. Si quiere encontrar respuestas a todas sus dudas e inquietudes con un médico cirujano líder y con experiencia consulte aquí su agenda para valoración gratuita de cirugía de párpado, blefaroplastia, en Medellín.

Preguntas comunes sobre una cirugía de párpados en Medellín

¿La cirugía u operación de párpados, conocida medicamente como blefaroplastia duele o tiene afecciones físicas o de salud?

Estas son algunas características comunes que vienen con una blefaroplastia:

  • En la zona de los párpados se presentan algunos hematomas e hinchazón que puede durar aproximadamente diez a catorce días.
  • La blefaroplastia se hace con unos pequeños cortes quirúrgicos que en el caso de los párpados superiores solo se pueden ver en muy contadas ocasiones cuando los ojos están cerrados.
  • La cicatrización se cura en unos cuantos meses y durante este periodo que es de especial cuidado el paciente debe protegerse contra la acción de los rayos del sol.

¿La cirugía u operación de párpados presenta problemas físicos o de salud?

  • Es importante tener en cuenta que la cirugía de blefaroplastia en Medellín puede realizarse bajo anestesia local o general. Es un procedimiento totalmente ambulatorio, es decir que no requiere hospitalización.  Se pueden presentar situaciones médicas especificas en el cuerpo de cada paciente como lo son: sangrado y coagulación, resequedad o irritación, acoplamiento a la hora de cerrar los ojos y párpados, cicatrización, entre otras, todas ellas normales en el posoperatorio. Y es por esta razón que CyC Cirugía Estética lleva este proceso con todos los protocolos de seguridad éticos y médicos.

¿Qué se hace antes, durante y después de una operación o cirugía de párpados en Medellín?

  • Antes de la blefaroplastia, CyC Cirugía Estética diagnóstica para que la cirugía ambulatoria sea exitosa.
  • Durante la blefaroplastia, CyC Cirugía Estética cuenta con un médico cirujano con más de 25 años de experiencia, que procede en el pliegue del párpado superior y retira el sobrante de piel, musculo y grasa. Se sutura con el mayor cuidado. Si se trata del párpado inferior, se hace el corto debajo de la pestaña y se retira o reacomoda la grasa, el musculo y se sutura.
  • El postoperatorio: el paciente entra en sala de recuperación, se hace el seguimiento y se dan las indicaciones para que la recuperación en casa sea exitosa.

CyC Cirugía Estética, liderado por el Dr. Fredy Carvajal, ofrece el servicio de cirugía de párpados en Medellín, agende su cita de valoración gratuita.