Cirugía de Nariz Medellín

Uno de los procedimientos estéticos más buscados en nuestra ciudad.

Sin duda alguna,  la variedad de cirugías estéticas que existe hoy en día, la facilidad, los precios, el boom que se ha generado alrededor de éstas, los medios de comunicación, las tendencias y la tecnología han hecho que muchas más personas, incluso hombres y personas de mayor edad, que antes no tenían como opción un cambio es su aspecto físico, decidan mejorar o darle un cambio a su apariencia y buscar una mejor estética y armonía para su cuerpo y cara.

Rinoplastia o Cirugía de Nariz Medellín. 

Alrededor de este tema se ha creado en Colombia y específicamente en Medellín, una cultura cosmética y estética que ha incrementado, no solo el interés de los “paisas” por realizarse una de éstas, sino que también ha ayudado a la promoción de la ciudad como destino para turismo médico, en este caso específico para procedimientos estéticos.

cirugia-de-nariz-medellin

¿Cuáles son los procedimientos estéticos que más se realizan en la ciudad de Medellín?

Algunos de los procedimientos estéticos más buscados en la ciudad de Medellín son Mamoplastia de aumento, Lipoescultura, Marcación de abdomen, Gluteoplastia o implante de glúteo, Cirugía de nariz o rinoplastia, Cirugía de parpados, Mentopastia, Bichectomía o reducción de cachetes. La cirugía de nariz Medellín se encuentra en los primeros puestos de las cirugías faciales. Esto nos indica que muchas personas buscan modificar la estética de su nariz debido a la importancia que tiene ésta para lograr armonía en el rostro.

Debemos comenzar aclarando que una cirugía de nariz debe ser realizada por un médico especialista y que el espacio más adecuado para llevar a cabo este procedimiento es un quirófano. No debe realizarse en un consultorio, spa o espacios de belleza, por más “adecuado”, limpio o bonito que se encuentre el lugar, siempre se debe tener en cuenta que para este tipo de cirugías, lo más correcto es un quirófano. Para este tipo de procedimientos es importante un médico cirujano especialisita con conocimientos en técnicas estéticas y amplia experiencia.

La anterior aclaración la hacemos, pues existen cantidades de opciones para personas que quieren realizarse una cirugía de nariz Medellín, pero no siempre son las más pertinentes, seguras y adecuadas, por eso, CyC Cirugía Estética quiere explicar cuáles son los algunos aspectos a evaluar, tanto del paciente, como de la clinica y del cirujano antes de llevar a cabo una cirugía de nariz.

En cuanto al paciente.

  1. Saber qué es exactamente lo que desea mejorar:es muy importante la valoración que realice el cirujano plástico facial antes de la intervención, porque hay que detectar la parte de la nariz que está alterada o la forma que el paciente quiere darle. Todo esto se tendrá en cuenta para saber cuál es el resultado que se espera y que es lo que más le preocupa al paciente.
  2. El paciente deberá antes de ingresar al quirofano, inlcuso antes de tomar la decisión de realizarse la cirugía de nariz, realizarse exámenes médicos para comprobar el estado de su salud y comprobar que todo su organismo se encuentre en orden y en total disposición para poder someterse a un procedimietno de este tipo. Así que es importante que en la cita o valoración previa, el médico cirujano le hable sobre esto al paciente y luego revise los resultados de sus exámenes para evitar riesgos durante la cirugía.
  3. El paciente debe tener claridad, con la orientación del cirujano, sobre los resultados que se pueden lograr y el tiempo que tomará el proceso hasta llegar a un resultado final. Los resultados generalmente no se alcanzan por completo en los días siguientes a la cirugía, sino que, como todo proceso natural, toman tiempo.

En cuanto al médico cirujano especialista.

  1. Indagar, preguntar, revisar e investigar cuáles son los mejores cirujanos para cirugía de Nariz Medellín. El especialista más indicado para una cirugía de nariz es el otorrinolaringólogo, adicional es importante que el cirujano especialista cuente con respaldo académico, trayectoria y que cuente con autorización del ministerio de Salud y los entes de control para ejercer su actividad médica.
  2. Es importante que el paciente y el cirujano se reúnan unos días antes de la cirugía para aclarar dudas, definir las expectativas de ambos y tener claro que son alcanzables y lograr una relación médico-paciente basada en la confianza y el respeto.

En cuanto al lugar en donde le realizarán la cirugía estética.

  1. Otro de los puntos que la persona debe evaluar antes de someterse a una cirugía de nariz Medellín es la importancia de escoger una clínica adecuada para realizarse el procedimiento quirúrgico. Se debe corroborar que cuente con aprobación por parte de las diferentes Secretarías de Saluddel departamento. Bajo ninguna circunstancia permita que esta cirugía se la propongan o realicen fuera de un quirofano, solo en un lugar como este le pueden brindar una atención inmediata y responsable en caso de una emergencia o complicación.

Si desea realizarse una cirugía de nariz Medellín, por más sencilla que sea o parezca, tenga en cuenta cada una de estas recomendaciones y pasos, esto hará que su procedimiento, su pre y post-operatorio sea confiable y exitoso.

En CyC Cirugía Estética, le ofrecemos a nuestros pacientes seguridad y un servicio de calidad, enfocado su bienestar, no solo en el área estética y cosmética, sino enfocándonos también en su salud física y emocional. Por eso contamos con un equipo médico especializado en Cirugía Estética que cuenta con más de 15 años de experiencia en la ciudad de Medellín.

Muchas personas  nos han elegido como su alternativa en el momento de realizarse una Rinoplastia en Medellín. Nuestro médico cirujano, el Dr. Fredy Carvajal, otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial,  cuenta con una trayectoria y reputación confiable en la ciudad, respaldada en los testimonios de sus pacientes; por esta razón se ha posicionado entre las mejores opciones para cirugía de nariz Medellín.

Ofrecemos a nuestros pacientes  una valoración gratuita en nuestras instalaciones con el fin de tener un primer acercamiento con ellos y permitirles conocer nuestro equipo y servicios. Durante esta primera valoración tenemos en cuenta aspectos muy importantes como expectativas del paciente, recomendaciones del cirujano, antecedentes  de salud y exámenes médicos, simetría del rostro, posibles resultados y nuestra política de seguridad del paciente que le darán la tranquilidad de esta en las mejores manos.

Nos encontramos ubicados en la Calle 6 Sur #43A-200, Medellín (Antioquia)

Para agendar un cita llámenos al 321-6433875

Correo: info@cyccirugiaestetica.com

Escríbenos

Artículos recientes