Cirugía de mentón en Medellín

Cirugía de mentón en Medellín

C Y C Cirugía Estética por sus resultados es la mejor opción de cirugía de mentón en Medellín, si busca equilibrio facial y armonía en el rostro con un mentón bien perfilado.

C Y C Cirugía Estética en Medellín con el acompañamiento del doctor Fredy Carvajal, Otorrinolaringólogo y especialista en Cirugía Plástica Facial brinda la seguridad y salud  a sus pacientes porque este es su mayor objetivo: brindar procedimientos como la cirugía de mentón en Medellín, con todo el apoyo de un equipo con todo el talento humano.

C Y C Cirugía Estética en Medellín cuenta con más de 25 años de trayectoria. Y más de 23000 cirugías realizadas, lo que nos da la experiencia y el conocimiento para entregarle la mejor experiencia en cirugía plástica facial.

Si se trata de un perfil mejorado, con un equilibrio facial que le brinde satisfacción por sentirse atractiva o atractivo, C Y C Cirugía Estética hará un diagnóstico previo de su anatomía para ofrecerle el tipo de implante que sea más apropiado y así entregarle ese resultado que usted tanto desea.

Con el doctor Fredy Carvajal brindamos un procedimiento que busca poner en armonía el mentón con las demás facciones del rostro aumentando o disminuyendo su tamaño mediante la inserción de una prótesis que aumenta el tamaño del mentón. En caso de requerir disminución, se hace un corte transverso del hueso del mentón para disminuir su tamaño. De esta manera C Y C Cirugía Estética en Medellín entrega a cada paciente la solución que su cuerpo y su rostro necesitan.

¿De qué se tratan los implantes faciales para la cirugía de mentón?

C Y C Cirugía Estética en Medellín puede asegurar que los implantes faciales de mentón proporcionan una solución quirúrgica segura y confiable. La inserción de implante facial en el mentón es un procedimiento de bajo riesgo.

Los implantes están hechos de diferentes materiales biocompatibles por tanto no son un riesgo para la salud o para la estabilidad del cuerpo.

Adicional, C Y C Cirugía Estética ofrece implantes con diseños a la medida, teniendo  en cuenta el tipo de mejilla y barbilla, la forma y el tamaño del rostro. Cada implante debe ajustarse al paciente, con esto aseguramos que la cirugía de mentón en Medellín sea un éxito y una experiencia significativa que cambie para bien el presente y futuro de nuestros pacientes.

Si tiene inquietud sobre la mentoplastia o cirugía de mentón en Medellín, agende aquí su cita de valoración gratuita.

La importancia del diagnóstico en una cirugía de mentón       

C Y C Cirugía Estética es un equipo liderado por el doctor Fredy Carvajal quien a través de una cita de valoración diagnosticará el equilibrio facial del perfil. Además, las condiciones físicas y de salud corporal y mental para llevar a cabo un procedimiento sin riesgo, rápido y que es de carácter ambulatorio.

¿Cómo se lleva a cabo la cirugía de mentón?

C Y C Cirugía Estética en Medellín después de tener un proceso de valoración procede a proyectar el perfilamiento del mentón de manera exacta, con esto se pueden observar los resultados que el paciente busca. El aumento de mentón requiere de la sedación con anestesia local y existen tres tipos de posibles inserciones de la prótesis:

  • Puede hacerse con una incisión por dentro de la boca, en la parte interna del labio inferior.
  • Puede implantarse debajo de la barbilla.
  • O por medio de un corte transverso del hueso del mentón para disminuir su tamaño. La reducción del mentón puede corregir el aspecto de una barbilla excesivamente prominente.

C Y C Cirugía Estética realiza la cirugía de mentón en Medellín con la experiencia y conocimiento del doctor Fredy Carvajal. La anestesia puede ser general o local. Este procedimiento además puede tener como complemento la rinoplastia, una de las cirugías más buscadas por nuestros pacientes, quienes buscan mejoría en todo el conjunto del rostro, gracias a las enormes ventajas que  ofrece en la actualidad la cirugía plástica facial.

¿Y el cuidado postoperatorio?

La experiencia de más de 20 años indica que el cuidado postoperatorio es fundamental para que la cirugía plástica facial sea un éxito, cuidamos a los pacientes antes, durante y después del procedimiento. Tenemos presente que el cuidado postoperatorio de la cirugía de mentón requiere una recuperación de dos a tres semanas. Recomendamos cuidar el vendaje, limpiar la boca y tomar los medicamentos desinflamatorios y analgésicos indicados por el médico cirujano. C Y C Cirugía Estética ofrece servicio de cirugía de mentón en Medellín.