Cirugía de Lipo-papada en Medellín

Cirugía de Lipo-papada en Medellín

C Y C Cirugía Estética explica lo que necesita saber sobre la Cirugía de Lipo-papada en Medellín y cómo este procedimiento ayuda al rejuvenecimiento facial de los pacientes. 

En casos de pacientes que tienen grasa acumulada en el cuello y el mentón es recomendado el procedimiento de Lipo-papada

¿Cómo se realiza la Lipo-papada ofrecida por C Y C Cirugía Estética en Medellín?

Este procedimiento complementa las cirugías que definen el contorno del rostro. Permite eliminar la grasa en la región submentoniana, mentón o reborde mandibular. 

A los pacientes se les hacen 3 punciones de 0.5 cm por debajo del mentón y debajo de los lóbulos de la oreja, de esta manera se puede colocar en dichos puntos la anestesia y por medio de unas cánulas se aspira simétricamente la grasa. Por último, se colocan puntos de sutura y una faja mentonera.

La Lipo-papada es una cirugía complementaria que ayuda a la armonización facial y que puede llevarse a cabo de manera simultánea con otros procedimientos quirúrgicos como: bichectomía y cirugía de mentón.

¿Quiénes buscan o requieren de una cirugía de Lipo-papada?

Los pacientes que buscan el servicio de Lipo-papada en C Y C Cirugía Estética en Medellín son aquellos que buscan adelgazar esta zona del cuerpo, entre el cuello y mentón. El resultado de una Lipo-papada en el paciente será un cuello y mentón mejor definidos al mismo tiempo que se logra una piel sin arrugas, tersa y sana.

La Lipo-papada hace parte de los procedimientos de adelgazamiento facial que no requieren de muchos cortes o incisiones quirúrgicas. Otros procesos faciales que se recomiendan son el lifting facial, la ritidoplastia, frontoplastia y otoplastia.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento de Lipo-papada en C Y C Cirugía Estética? 

C Y C Cirugía Estética en Medellín siempre llevará a cabo una fase de diagnóstico y de diálogo con el paciente. La cita previa es importante porque de esta manera se establecen las condiciones necesarias para obtener resultados óptimos con base en unos cuidados previos antes del procedimiento de eliminación de la grasa. Le recordamos que esta cita previa es gratuita.

El procedimiento consiste en una cirugía estética de mínima invasión que es ambulatoria en la que con el uso de una cánula se aspira el tejido adiposo (grasa) de la zona anterior y lateral del cuello.

C Y C Cirugía Estética en Medellín recomienda los siguientes cuidados:

  • No consumir alcohol ni fumar en los 8 días previos al tratamiento.
  • Seguir detalladamente el uso de medicamentos en el pos operatorio.
  • Usar la mentonera el tiempo indicado por el cirujano.

C Y C Cirugía Estética en Medellín le ofrece el mejor proceso y tratamiento de Lipo-papada. Agende aquí su cita de valoración gratuita.

Beneficios de la cirugía de Lipo-papada en C Y C Cirugía Estética en Medellín

Se retira el tejido graso acumulado del cuello que ayuda al adelgazamiento en el rostro, cuello y mandíbula del paciente, de esta manera se obtiene como resultado un rostro más delgado y definido. 

La Lipo-papada es estratégica para el proceso de armonización facial. 

Es un procedimiento de corta duración que puede durar unos 40 minutos en promedio, no es doloroso y su recuperación puede tardar entre 5 y 8 días. Lo que confirma la característica poco invasiva de este procedimiento.

El procedimiento de Lipo-papada en C Y C Cirugía Estética en Medellín no requiere de hospitalización, y es muy importante recordar que en la mayoría de casos la anestesia es local.

¿Recomendaciones en una cirugía de Lipo-papada?

Cuando se lleva a cabo un procedimiento de Lipo-papada en C Y C Cirugía Estética en Medellín, se recomienda:

  • Uso de vendaje o mentonera para controlar la inflamación.
  • Ingerir medicamentos como antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos, según las indicaciones del médico cirujano, en las dosis y horas indicadas.
  • Se requiere una buena higiene oral.
  • Acudir a la cita de revisión en el momento indicado.
  • El paciente puede observar los resultados de la Lipo-papada aproximadamente a partir de la tercera semana del posoperatorio.

El recorrido de C Y C Cirugía Estética en Medellín, con más de 25 años de experiencia y miles de procedimientos, permite garantizar un procedimiento realizado en manos un médico cirujano especialista acompañado por un equipo de talento humano idóneo.C Y C Cirugía Estética recomienda la Lipo-papada en Medellín. Agende aquí su cita de valoración previa.