Cirugía corporal con la pérdida de peso

Cirugía corporal con la pérdida de peso

CyC Cirugía Estética en Medellín habla sobre la remodelación corporal como resultado de una pérdida considerable o masiva de peso. Cirugía Estética Corporal en Medellín. 

Son diferentes los motivos que llevan a la perdida exagerada de peso ocasionada por problemas de salud o un cambio drástico de estilo de vida. Esto puede llevar a pacientes, hombres o mujeres, al procedimiento de remodelación corporal para eliminar o reducir los excesos de piel y de tejido graso. 

¿Es recomendable una Cirugía Estética Corporal cuando se da una pérdida de peso dramática?

Un peso elevado conlleva al estiramiento de la piel, y esa piel sobrante o bancos de grasa en ciertas zonas del cuerpo dejan una sensación de inseguridad y disgusto frente a la percepción corporal del mismo, por esta razón, es recomendable una Cirugía Estética Corporal que modele y corrija esas imperfecciones que devienen con la pérdida dramática de peso. Es una buena opción la Cirugía Estética Corporal cuando el cuerpo no recupera su forma y volumen con una actividad física acorde para el mejoramiento del estado físico del cuerpo. 

Ahora bien si la piel permanece estirada, la cirugía plástica puede ser adecuada para usted.

¿Quiénes buscan a CyC Cirugía Estética en Medellín para una Cirugía Estética Corporal?

  • Quienes han experimentado pérdida de peso dramática debido a cirugía bariátrica, llevan dieta rigurosa o  ejercicio extremo.
  • Quienes tienen la piel flácida en diversas áreas, entre otras, cara, cuello, pechos, brazos, abdomen, espalda, muslos y cadera.

¿Qué otros procedimientos de Cirugía Estética Corporal puedo encontrar en CyC Cirugía Estética en Medellín?

  • Lipoescultura, lipotransferencia y marcación de abdomen.
  • Lipectomía o abdominoplastia
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Gluteoplastia o aumento de glúteos
  • Ginecomastia
  • Lipoescultura con Jplasma

¿Qué beneficios tiene una Cirugía Plástica Corporal con CyC Cirugía Estética en Medellín?

  • En primer lugar usted verá eliminado ese exceso de piel.
  • Observará la piel tonificada.
  • Dejará de tener molestias ocasionadas por el exceso de piel y grasa como lo son las rozaduras dolorosas, las erupciones cutáneas e infecciones.
  • Su aspecto corporal será sano y atlético. Podrá lucir mejor esa ropa que tanto desea ponerse.
  • Y por supuesto, ganará en seguridad, bienestar y felicidad. 

Es seguro, que la Cirugía Estética Corporal con CyC Cirugía Estética en Medellín, después de la pérdida drástica de peso le permite eliminar el exceso de piel suelta, mejora el contorno de su cuerpo y brinda bienestar y felicidad a nuestros pacientes. Si desea mayor información sobre Cirugía Estética Corporal, agende aquí su cita de valoración gratuita

Recomendaciones de CyC Cirugía Estética en Medellín 

Antes de someterse a una Cirugía Estética Corporal debe tener en cuenta: 

  • La cita previa es fundamental para obtener los mejores resultados.
  • Es importante que el estado de salud sea óptimo, no tener afecciones crónicas, por ejemplo, personas con diabetes o enfermedades cardíacas deben tener mucho cuidado con este tipo de procedimientos. Es importante que tenga en cuenta que un paciente con mala salud puede tener riesgos con un procedimiento de Cirugía Estética Corporal. 
  • Debe mantener un peso estable durante los últimos seis meses.
  • Siga una dieta sana y equilibrada. 
  • No fumar, no vapear ni masticar. No consumir alcohol y estar limpio de sustancias alucinógenas o nicotina. 

CyC Cirugía Estética en Medellín recomienda tener tiempo disponible para dedicarse a la recuperación que para este procedimiento es de aproximadamente dos semanas.

Procedimiento de Cirugía Estética Corporal 

El paciente debe plantearse unas metas reales con su aspecto corporal. El acompañamiento del equipo de talento humano le ayudará a definir unos objetivos reales y alcanzables. Se planifica un procedimiento minucioso para que el paciente tenga la mejor experiencia. 

La lipectomía de cinturón es un procedimiento de estiramiento de la parte inferior del cuerpo que remodela el abdomen, la cintura, las caderas, los muslos y las nalgas a través de una incisión realizada alrededor de la circunferencia del cuerpo. La piel floja en los glúteos, la parte posterior de los muslos, las caderas, los costados de los muslos, la parte delantera de los muslos, la parte interna de los muslos, el abdomen y capas relativamente delgadas de grasa debajo de la piel en estas áreas, entonces puede ser necesario un estiramiento de la parte inferior del cuerpo. 

Si ya se sometió a una abdominoplastia o no necesita una abdominoplastia, CyC Cirugía Estética en Medellín puede extender la parte inferior del cuerpo para tensar la parte interna de los muslos. La reducción de senos, el aumento de senos y la ginecomastia (reducción de senos masculinos) son otros procedimientos asociados a una pérdida de peso dramática.CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece Cirugía Estética Corporal, si desea mayor información agende aquí su cita de valoración gratuita.