Aumento de senos en Medellín

Aumento de senos en Medellín

Aumento de senos con CyC Cirugía Estética en Medellín explica lo que necesita saber sobre la mamoplastia de aumento para mejorar el contorno corporal de la mujer que no esté satisfecha con el tamaño de sus senos.

CyC Cirugía Estética en Medellín también recomienda el procedimiento de pexia mamaria cuando se requiere de la pérdida de volumen para lograr una proporción armónica de los senos después del estado de embarazo y la lactancia. Es importante contar con este tipo de servicios porque la operación puede ayudar a equilibrar las asimetrías mamarias. 

En la cirugía de aumento mamario se utilizan implantes mamarios de gel cohesivo de silicona que se implantan de manera quirúrgica de tres maneras, bien sea con colocación por encima o por debajo del músculo pectoral. Las técnicas son periareolar (alrededor de la areola), inframamaria (pliegues mamarios inferiores) y transaxilar (axilas). 

¿Qué es la mamoplastia con CyC Cirugía Estética en Medellín?

La mamoplastia permite aumentar el tamaño de los senos porque este procedimiento se da mediante el uso de una prótesis de silicona que logra unos senos estéticamente armoniosos con forma natural y proporcional a la figura corporal. Este procedimiento es adecuado para pacientes que presentan asimetría mamaria o inconformidad con el tamaño de sus senos.

Por esta razón CyC Cirugía Estética en Medellín sabe que la mamoplastia o aumento de senos es un tema importante para las mujeres que están insatisfechas con la forma y tamaño de sus senos y para eso está CyC Cirugía Estética en Medellín, para brindar toda la información a las mujeres que quieren recuperar su estima y amor propio y seguridad.

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece los servicios de mamoplastia, si requiere de mayor información agende aquí su cita de valoración gratuita

¿Qué es un implante para el aumento de senos?

El implante se compone de una cubierta exterior de silicona flexible y un relleno de gel altamente cohesivo que evita derrames de producto en caso de presentarse una ruptura del implante. La superficie exterior puede ser lisa o texturizada. Los implantes también tienen varios tamaños, perfiles y formas para satisfacer las necesidades individuales de cada mujer.

Tenga en cuenta que el aumento de senos no implica la solución de los defectos básicos subyacentes que se presentan en la forma de los senos. Es importante hacer otros procedimientos complementarios para corregir las asimetrías, para completar de la mejor manera la armonía del busto, ya que se busca mejorar o corregir la forma y  orientación de los dos senos. 

La experiencia que tiene CyC Cirugía Estética en Medellín permite establecer que a largo plazo la cirugía de aumento de senos tiene una alta tasa de satisfacción de las pacientes ganando en seguridad y confianza.

¿Quiénes son las candidatas para un aumento de senos?

A CyC Cirugía Estética en Medellín vienen mujeres que quieren senos más grandes y por esta razón necesitan aumentar el volumen de sus senos. Las pacientes deben ser sanas y no presentar enfermedades del tejido de la piel; estar mentalmente enfocadas y seguras de qué es lo que quieren en relación con la mamoplastia de aumento. 

¿Cómo se lleva a cabo una mamoplastia de aumento?

La cirugía de implante mamario es ambulatoria y se aplica bajo anestesia general. Las cicatrices quirúrgicas están ocultas en los pliegues inframamarios, el borde entre la areola y la piel normal del seno, o las axilas.

Los implantes de silicona se pueden colocar por encima o por debajo del músculo pectoral sin embargo en la actualidad para obtener resultados más armónicos y naturales se ubican de forma inframuscular, es decir, debajo del pectoral.

 ¿Cómo se da la recuperación postoperatoria de una mamoplastia de aumento? 

Se prescribe con la valoración médica el medicamento oral antiinflamatorio, antibiótico y analgésico. Se recomienda el uso de un sostén suave o una prenda de compresión durante varios días después de la operación. Las pacientes se dan de alta y deben tener a su lado  un adulto responsable que ayude a la  recuperación en el hogar.  En caso de que las suturas sean internas no es necesario retirarlas. La actividad ligera se puede dar a partir del séptimo día y las actividades deportivas se reanudan entre tres y cuatro semanas.

CyC Cirugía Estética en Medellín ofrece el aumento de senos y tenga en cuenta que solo con la valoración previa se pueden medir los riesgos específicos de cada paciente y si esta es apta para llevar a cabo la mamoplastia de aumento. Agende aquí su cita de valoración gratuita.