Aumento de pómulos en Medellín

Aumento de pómulos en Medellín

C Y C Cirugía Estética explica lo que usted, querido lector, debe saber sobre aumento de pómulos en Medellín. Tenga en cuenta que los pómulos son símbolo de belleza y juventud.

Los pómulos han sido desde la antigüedad un símbolo de fuerza y belleza. Se tienen varios tipos de tratamientos, por ejemplo, cuando se tiene una piel lozana se recomienda ácido hialurónico: este procedimiento permite un mejor contorno de las mejillas mediante rellenos inyectables como el ácido hialurónico o mediante lipo inyección usando grasa purificada del propio paciente. Es común mezclar este procedimiento con otras cirugías faciales en busca de la armonía total del rostro. Este tipo de tratamientos requieren del análisis cuidadoso entre médico y paciente, velando porque el tratamiento sea estable y seguro, que entregue los resultados esperados para el paciente.

El Doctor Fredy Carvajal es Otorrinolaringólogo y especialista en Cirugía Plástica Facial y junto con el equipo humano de C Y C Cirugía Estética en Medellín propone este tipo de tratamiento, aumento de pómulos en Medellín, que tiene como ventaja ser mínimamente invasivo para el paciente. Son más de 20 años de experiencia y contamos con el reconocimiento que nuestro trabajo diario consigue cuando se trabaja con conocimiento y cuidado por y para los pacientes.

¿Quiénes pueden llevarse a cabo un aumento de pómulos en Medellín?

Un tratamiento estético de pómulos se recomienda en aquellas personas, hombres y mujeres, mayores de edad que hayan terminado su etapa de crecimiento natural y que pretendan armonizar sus facciones y corregir las asimetrías en el contorno del rostro. Este procedimiento hace felices  a quienes quieren rejuvenecer el aspecto de su rostro, a aquellas personas que deseen obtener una armonía facial, y en  casos de personas que presentan los ojos hundidos el procedimiento de aumento de pómulos puede suavizar y hacer más atractiva la facción del rostro y la mirada.

¿Qué beneficios tiene el aumento de pómulos en C Y C Cirugía Estética en Medellín?

  • Equilibrio facial.
  • Procedimiento rápido y sencillo de 20 a 30 minutos
  • Facciones finas y hermosas.
  • Sin cicatrices.
  • El procedimiento es ambulatorio y tiene resultados estéticos inmediatos.
  • No es un procedimiento invasivo.
  • Imagen joven y lozana.
  • Un cambio 100 % confiable.

Si quiere llevar a cabo un procedimiento de aumento de pómulos en Medellín, C Y C Cirugía Estética te ofrece un tratamiento seguro. Agende aquí su cita de valoración gratuita.

El tratamiento de aumento de pómulos tiene una relación directa con todo el conjunto facial e impacta de manera inmediata la armonía del rostro.

Las ventajas del ácido hialurónico en el aumento de pómulos en Medellín

C Y C Cirugía Estética ofrece un tratamiento mínimamente invasivo con el ácido hialurónico porque entrega firmeza, tensión y volumen en la zona de los pómulos. Cuando se lleva a cabo el proceso de diagnóstico y preparación se pasa a la fase de anestesia que reduce el dolor o la molestia que genera el pinchazo de las agujas que son muy finas y ofrecen un resultado inmediato. 

Aspectos a tener en cuenta cuando se realiza un aumento de pómulos con

C Y C Cirugía Estética en Medellín:

  • Tratamiento sin riesgo y en corto tiempo.
  • Los cuidados posoperatorios son mínimos, pero requieren del compromiso del paciente.
  • Es poco probable que se presente alergia ocasionada por las inyecciones de ácido hialurónico porque esta sustancia en compatible con los elementos químicos del cuerpo. En esta medida es difícil que se presente reacción alérgica.
  • El paciente debe indicar si es alérgico a la lidocaína.
  • El aumento de pómulos en Medellín con C Y C Cirugía Estética es un procedimiento restaurativo que devuelve el volumen que se ha perdido debido al paso del tiempo que genera envejecimiento en mejillas.
  • Este tratamiento tiene una duración entre 6 y 12 meses y requiere que se haga de manera constante y regular para alcanzar los resultados que el paciente busca.
  • Se puede presentar en algunos casos: inflamación pequeña, sentir dolor y se presentan pequeños moretones, pero son efectos secundarios que desaparecen horas después de que se haga el tratamiento. 

Recuerde que los pómulos son fundamentales porque están en la zona más visible del rostro y por esta razón inciden de manera determinante en la armonía del rostro, ayudan a mejorar el contorno de los ojos logrando una mirada atractiva. Proyecta un rostro armónico y proporcionado con C Y C Cirugía Estética que ofrece procedimiento de aumento de pómulos en Medellín. Agende su cita de valoración gratuita.