3 Recomendaciones que deben tener en cuenta antes de la mamoplastia

3 Recomendaciones que deben tener en cuenta antes de la mamoplastia

recomendaciones-que-deben-tener-en-cuenta-antes-de-la-mamoplastia

La mamoplastia de aumento en Medellín es un tipo de cirugía con fines estéticos que, en la actualidad, representa la mejor alternativa para las mujeres que quieren cambiar la manera en la que lucen, favoreciendo su autopercepción. Esta operación consiste en aumentar el tamaño del busto, y si bien no es nueva, la tecnología médica ha percibido importantes avances a la hora de aplicar este procedimiento, por lo que se considera muy seguro y efectivo, con resultados exitosos y una rápida recuperación.

¿Están considerando colocarse las prótesis mamarias? Los invitamos a que sigan leyendo, porque en este artículo compartimos con ustedes algunos de los consejos que nuestros cirujanos plásticos en Medellín consideran oportunos para que tengan una experiencia quirúrgica grata, libre de grandes incomodidades y peligros.

  • Estudien las variables. Los procedimientos estéticos, como cualquier otra operación, entrañan algunos riesgos que deben consultar con nuestro equipo antes de entrar en quirófano, porque solo ellos están capacitados para aclarar sus dudas y brindarles la confianza que necesitan. Sin embargo, deben saber que el porcentaje de complicaciones es muy bajo, precisamente debido a que la mamoplastia de aumento es una técnica probada y que se aplica con una evaluación rigurosa.
  • Busquen asesoría experta. Procuren acudir con un especialista como nuestros especialistas de CyC Cirugía Estética, quienes evaluarán su perfil médico, comprobarán su estado de salud y les aconsejarán el volumen de los implantes que más les conviene, de acuerdo con su tipo de cuerpo. Nuestro equipo de expertos es la opción más segura y que les aportará los mejores resultados.
  • Asegúrense de la calidad de los implantes. Antes de la operación, es necesario que pregunten por la marca de las prótesis que les serán colocadas; luego, verifiquen su homologación y aceptación en el país, de este modo evitarán complicaciones y tendrán una mayor certeza de que el trabajo es confiable.

¿Han pensado en aumentar su busto? En CyC Cirugía Estética somos un centro especializado en cirugía plástica, conformado por profesionales altamente calificados y comprometidos con su bienestar. Para agendar sus citas, escriban en el chat en línea.