3 Factores clave acerca de la rinoplastia que deben conocer

3 Factores clave acerca de la rinoplastia que deben conocer

3-factores-clave-acerca-de-la-rinoplastia-que-deben-conocer

El doctor Fredy Carvajal es uno de los mejores cirujanos plásticos en Medellín, porque lo respalda una impecable trayectoria profesional y cuenta con la calidad humana para brindarles la atención que ustedes merecen en la práctica de la rinoplastia, una técnica de vanguardia en la medicina estética, que contribuye a la corrección de la nariz de modo seguro, superando sus expectativas y sin efectos secundarios.

Acudan con los profesionales

Al acudir a consulta en CyC Cirugía Estética, ustedes serán evaluados oportunamente y nuestros especialistas tomarán nota de sus historias clínicas, llevando a cabo un análisis de sus necesidades y de las técnicas que se pueden implementar para suplirlas; luego, el doctor Fredy Carvajal procederá a diseñar un tratamiento personalizado para su tipo de nariz, teniendo presentes sus requerimientos, así como sus consideraciones expertas, siempre con el objetivo de que se vayan satisfechos con los resultados.

¿En qué consiste la rinoplastia?

Esta técnica quirúrgica, con miras a mejorar la apariencia de su nariz, dista de otros procedimientos de la cirugía plástica en Medellín, porque no deberán quedar hospitalizados, sino que es un tratamiento ambulatorio que implica una rápida recuperación. Lo que harán el doctor Carvajal y su equipo será colocar una férula para favorecer la curación de la nariz; de este modo, será posible verificar que se ha producido una correcta cicatrización, al cabo de unos días.

¿Qué hacer después de la operación?

El doctor Fredy Carvajal suele recomendar a sus pacientes que guarden reposo moderado durante cuatro días, siguiendo sus indicaciones rigurosamente. Durante las primeras 72 horas después de la rinoplastia, es posible que perciban inflamación en el área, pero no deben inquietarse por ello, ya que suele remitir de forma paulatina y gracias al tratamiento medicamentoso que les haya sido prescrito.

En CyC Cirugía Estética somos especialistas en diversos procedimientos estéticos, es por ello que les extendemos una cordial invitación para que agenden una cita de valoración, escribiendo en el chat en línea. ¡Los esperamos!