3 Consejos que les permitirán prepararse para la abdominoplastia

3 Consejos que les permitirán prepararse para la abdominoplastia

3-consejos-que-les-permitiran-prepararse-para-la-abdominoplastia

Tomar la decisión de someterse a una abdominoplastia en Medellín puede generar miedos y dudas, sobre todo si son pacientes que no han optado por otros procedimientos. La buena noticia es que en CyC Cirugía Estética contamos un equipo de profesionales con una amplia trayectoria y capacitado para atender sus requerimientos de la mejor manera.

Si han bajado mucho de peso en los últimos meses, ya sea por la implementación de alguna técnica de cirugía bariátrica, o si han estado embarazadas y esos nuevos meses dejaron graves secuelas en sus cuerpos, pueden acudir con nosotros con la certeza de que serán atendidos de manera responsable y con la calidad humana que nos caracteriza; por ello, hemos preparado esta breve guía de lo que deben hacer antes de la operación.

Aliméntense bien

Antes de que se embarquen en la aventura de cambiar su cuerpo, es necesario que lleven una dieta equilibrada, la cual les ayudará a mejorar su experiencia durante el proceso. Les aconsejamos, por lo tanto, que incluyan en sus comidas abundantes verduras y frutas, que tomen mucha agua y que no olviden las fuentes de proteínas, en especial las carnes magras.

Practiquen deportes

Si ya han tomado la decisión de someterse a esta técnica de cirugía plástica en Medellín, deben saber que todos los especialistas, en función de las regulaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomiendan el ejercicio físico para aumentar las expectativas de vida y prevenir enfermedades. De este modo, caminar o trotar varias veces por semana contribuirá a elevar su autoestima y a que preparen sus cuerpos para el momento de la abdominoplastia, que requiere que gocen de buena salud.

Confíen en los expertos

Finalmente, procuren informarse bien acerca del proceso con el equipo de CyC Cirugía Estética y el doctor Fredy Carvajal y no teman hacer las preguntas que consideren pertinentes. Recuerden que en CyC Cirugía Estética estamos para asesorarlos y, si requieren una valoración, agenden sus citas a través de nuestro chat en línea o llamando al: +57 (321) 643-3875.