3 Beneficios de la abdominoplastia que deben conocer

3 Beneficios de la abdominoplastia que deben conocer

3-beneficios-de-la-abdominoplastia-que-deben-conocer

Resulta reconfortante saber que basta con ponerse en manos de un equipo médico altamente capacitado y de gran calidad humana como el de CyC Cirugía para lograr mejoras significativas en la apariencia y, por ende, recuperar la confianza. Y una de las técnicas quirúrgicas de mayor demanda en nuestro centro es la abdominoplastia en Medellín, sobre todo en los casos de mujeres que, tras dar a luz, se sienten con baja autoestima.

Durante el embarazo, es común que los cambios hormonales y estructurales que sufre el cuerpo dejen secuelas postparto y una de las más significativas, además de la flacidez del vientre, es la incontinencia urinaria, que está relacionada con el peso constante del bebé en la matriz, manifestándose en fugas constantes de orina al toser, estornudar o hacer ejercicios; por ello, resulta oportuno afirmar que esta operación les aportará muchos beneficios que ustedes deben aprovechar.

  • ¿Buscan un modo de sentirse mejor consigo mismas y recuperar la tonicidad de sus músculos? Como cirujanos plásticos en Medellín, de amplia trayectoria profesional, sabemos que el embarazo puede ser un proceso difícil, de modo que ponemos a su disposición nuestros servicios para la aplicación de este procedimiento estético, que mejora la forma del vientre y la cintura, aportando una sensación de armonía.
  • Después de uno o varios partos, la pared abdominal se distiende, lo que da como resultado esa antiestética piel flácida, pero no se preocupen, porque en CyC Cirugía Estética, nuestros profesionales entienden cómo se sienten y desean ayudarles. A través de la abdominoplastia, es posible fortalecer los músculos abdominales; de hecho, investigadores suizos llegaron a la conclusión de que los pacientes sometidos a esta técnica recuperan muy poco peso, con relación a quienes no han pasado por intervenciones de control corporal.
  • Finalmente, cabe destacar que la abdominoplastia ayuda a mejorar la postura, puesto que el exceso de piel débil puede conducir a un encorvamiento, deteriorando la salud de la columna de manera progresiva y provocando dolores de espalda.

En CyC Cirugía Estética somos un equipo de médicos comprometidos con tu salud y satisfacción. Para agendar tu cita, escríbenos ahora en nuestro chat en línea.